|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 9:10 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
calamarito
|
Asunto: votos en junta Publicado: Sab Ago 09, 2008 12:01 pm |
|
 |
Principiante |
 |
|
Estimado señor/a;
Tengo una duda, en la cual muchos amigos, vecinos, compañeros... no saben resolverme y preguntarle a mi administrador es igual a nada.
Ten varios pisos en la comunidad de vecinos y me indican que solo puedo votar como si tuviese uno. Es decir, que pago por 4 y voto por 1. Eso es asi, o por el contrario yo tengo voz y voto por los cuatro apartamentos.
Tambien otra gente me indique que en la primera convocatoria soy igual que todos, indempendientemente del porcentaje que tenga, pero una vez que haya pagado la primera couta puedo quejarme por el porcentaje que tengo.
Ruego me resuelvan esta duda, puesto que me estan haciendo la vida insoportable
Un saludo y gracias
|
|
Arriba |
|
 |
comunero
|
Asunto: Publicado: Lun Ago 11, 2008 1:59 pm |
|
 |
Experto |
 |
|
Como dirian en mi tierra para ese viaje no necesito alforja, asi que tener un administrador que no me solventa nada, es como tener un botijo pero sin agua. Sobre este asunto deberían tener una junta y tratarlo.
En lo concerniente a los votos, la ley establece que un propietario es igual a un voto independientemente del número de propiedades que tenga, ahora bien su coeficiente es el total de sumar todos los que corresponden a todas las propiedades que tiene. Recordar que cualquier acuerdo necesita doble mayoría, o sea, de votos, con el que cuentas uno y de coeficientes que tienes la suma de todos los de tus propiedades.
No debes esperara a pagar nada, sino que desde el primer momento tienes esa cualidad de sumar coeficientes y solo un voto.
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|