|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 1:00 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
beli
|
Asunto: Aqui no hay quien viva Publicado: Mié Oct 26, 2005 10:30 am |
|
|
Soy el presidente de una comunidad y quiero contar una "historia para no dormir", de hecho me he llevado toda una noche sin dormir por culpa de este problema. Un vecino, harto de que se tuviera que pintar la puerta del unico anscensor varias veces, intentó inutilizar el mismo. Segun él, para que la gente no lo usara hasta que la pintura estuviera seca. Despues de intentarlo con el circuito electrico decidió que lo mejor era inutilizarlo usando la llave de emergencia de puertas y abrirla todas piso por piso. Ni que decir tiene que el primer vecino que intentó utilizar el anscersor se encontró con el hueco de cinco pisos. Una vez convocado reunion extrardinaría y urgente de la comunidad, este personaje no niega nada, y discute que lo hacía por el bien de la comunidad. Solo piensa que sufre una persecución por mí parte, y que me las hará pagar. ¿Que hago?, ¿lo mando al siquiatra o al juez?.
|
|
Arriba |
|
 |
Capisallo
|
Asunto: Re: Aqui no hay quien viva Publicado: Lun Dic 26, 2005 6:29 pm |
|
|
Con energumenos como ese tendrá mucho trabajo en su legislatura.
Lo que hay que hacerle ver es que si algún vecino tuviera algún accidente,
él sería el responsable de lo que acontezca.
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|