Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 3:39 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Plazo para impugnación de acta
NotaPublicado: Sab Mar 11, 2006 4:20 pm 
En mi lectura de la LPH creo que para impugnar un acuerdo tomado en junta Ordinaria, si este acuerdo va en contra de la ley o de los estatutos de la comunidad, hay un año de plazo. Algún experto en el tema me lo puede corroborar?Gracias anticipadas.

Asunto: Re: Plazo para impugnación de acta
NotaPublicado: Lun Mar 13, 2006 10:10 am 
Colaborador
Colaborador

Efectivamente, se trata de un año. No obstante, el propietario que desee impugnar debe no haber asistido a la Junta, o si ha asistido, debería haber salvado su voto.

28700 - San Sebastián de los Reyes
Tfno: 912410656
Fax: 912410558

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 13, 2006 10:38 am 
¿Es lo mismo votar en contra que "salvar el voto"?

Si en nuestra comunidad el administrador se niega siempre a especificar quién votó a favor, en contra y las abstenciones, ¿se puede impugnar el Acta alegando que se estaba en contra del acuerdo?

Entonces, cabe suponer que si en una Junta se aprobó repercutir los burofax de contestación a cada vecino que enviara uno. Si un propietario, debido a que "de palabra" ni el administrador, ni el presidente le hacen caso, envía un burofax para notificar el mal estado de un forjado de la finca, debe pagar la contestación a ese burofax que le remita el presidente o el administrador? A mi me ha ocurrido.

KAFKIANO: "encima de cornudo, apaleado"

Yo como en la revista "HERMANO LOBO" de antaño:
-¿Cuando actuará el Colegio de Administradores de Fincas ante tanto abuso y falta de ética profesional?
- ¡¡¡Auuuuuuh!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 13, 2006 11:19 pm 
Cuando escribo:
Citar:
-¿Cuándo actuará el Colegio de Administradores de Fincas ante tanto abuso y falta de ética profesional?

me refiero lógicamente al abuso y falta de ética profesional que a mi entender se da en mi comunidad. La profesión, merece todos mis respetos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora