|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 9:32 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
mati
|
Asunto: pagan comunidad los centros de transdormacion Publicado: Mié Mar 15, 2006 12:42 pm |
|
|
EN MI COMUNIDAD TENEMOS UN CENTRO DE TRANSFORMACION CON SU CUOTA DE PARTICIPACION ¿TIENEN QUE PAGAR COMO SI FUERA UN LOCAL?
|
|
Arriba |
|
 |
Miguel C. Gorriz Fuertes
|
Asunto: Centro de transformacion. Publicado: Mié Mar 15, 2006 9:06 pm |
|
 |
Colaborador |
 |
Registrado: Jue Ago 11, 2005 12:36 pm Mensajes: 593 Ubicación: Alicante
|
Me figuro que cuando dices centro de transformación, te refieres a un centro propiedad de iberdrola o la empresa electrica de tu ciudad.
Evidentemente, como propietario tiene los mismo y derechos que los demás propietarios, por lo tanto debe de participar en los gastos de la comunidad con su coeficiente de participación indicado en las escrituras.
Saludos.
_________________ Miguel Carlos Gorriz Fuertes.
Administrador de Fincas.
Colegiado Nº 1436. Alicante.
Tlf: 660 00 60 28
E-mail: cgorrizf@gmail.com
www.admiservis.es
Visita mi blog y dejame tu opinión
www.admiservis.es/blog/blog1.php
|
|
Arriba |
|
 |
Ivan Fuentes Sanche
|
Asunto: iberdrola Publicado: Mié May 03, 2006 9:27 am |
|
 |
Principiante |
 |
|
al hilo de los centro de los bajos de iberdrola, en las escrituras nos aparece una planta baja al 5.50 por ciento que es de un vecino, pero parece ser que se vendio una parte a iberdrola posteriormente y eso no lo pone en las escrituras de la finca, entonces como puedo saber el coeficiente de esta gente?
_________________ Iván Fuentes Sánchez
Valencia
|
|
Arriba |
|
 |
Miguel C. Gorriz Fuertes
|
Asunto: Bajos comerciales. Publicado: Mié May 03, 2006 9:39 pm |
|
 |
Colaborador |
 |
Registrado: Jue Ago 11, 2005 12:36 pm Mensajes: 593 Ubicación: Alicante
|
Ivan, no se si tu problema es el mismo que el de Mati, pero contestando a tu pregunta, la cosa es facil, te vas al registro de la propiedad de tu ciudad y solicitas una copia de la escritura de división horizontal de la finca, en ella deben defigurar todas las propiedades que la componen, entre ellas la planta de la que si en su día se segrego una parte, debera de figurar como dos locales distintos, cada uno con su respectivo coeficiente, si no figura nada, el local es todo uno y por lo tanto no se ha vendido.
Si sumas el total de los coeficientes que encontraras en dichas escrituras, el total te debe de dar 100, si no es asi hay algun error en alguna parte.
Saludos.
_________________ Miguel Carlos Gorriz Fuertes.
Administrador de Fincas.
Colegiado Nº 1436. Alicante.
Tlf: 660 00 60 28
E-mail: cgorrizf@gmail.com
www.admiservis.es
Visita mi blog y dejame tu opinión
www.admiservis.es/blog/blog1.php
|
|
Arriba |
|
 |
Ivan Fuentes Sanche
|
Asunto: entendido Publicado: Dom May 14, 2006 9:22 am |
|
 |
Principiante |
 |
|
ok seguramente es eso, q la escritura q tenemos no es la mas actual.
Gracias.
Salu2.
_________________ Iván Fuentes Sánchez
Valencia
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|