Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 3:49 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: me han denunciado injustamente
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2005 4:54 pm 
Hola a todos,

Os pido ayuda ya estoy totalmente desorientada y no sé a quién acudir.

Hace tres años mi novio y yo nos mudamos a un piso que compramos. Desde el primer día mi vecina de abajo subió quejándose porque decía que oía ruidos. Hay veces que no hemos estado en casa y luego sube diciendo que hemos hecho demasiado ruido por la tarde....el caso es que entes de que viviéramos allí, el piso estaba vacío y se quejaba de la vecina dos pisos por encima del suyo.

En varias ocasiones ha llamado a la policía; ésta ha venido a casa y ha pasado por todas las habitaciones sin encontrar nada raro, pero como esta mujer denuncia, pues tiene que venir.

Es una mujer mayor, desgraciadamente creo que no está bien de la cabeza pero nos está afectando a mi pareja y a mi, ya que no es agradable tener a la Policía en casa cada dos por tres.

No somos de hacer fiestas ni nada por el estilo, para que os hagais una idea la última vez que subió fue a las 11 de la noche un lunes porque es cuchaba el lavavajillas.

Ésto es un breve resumen de tres años que no nos ha dejado en paz. Me gustaría saber dónde y por qué podría yo denunciar a esta mujer porque como la dan crisis, es en estas crisis cuando más nos "toca las narices". Además ha ido inventándose cosas y exponiéndolas a la Policía (calumnias). No sé yo os pregunto qué es lo que podría hacer o donde acudir para que nos dejara en paz.

Muchas gracias a todos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 17, 2006 11:59 am 
No se pq me da que vives (o vivías si eres quien creo) en mi edificio. Si no , yo tengo una vecina que ha hecho lo mismo con unos vecinos, y tampoco sabian ya que hacer para que los dejase en paz...

Asunto: Vecina molesta.
NotaPublicado: Jue Mar 23, 2006 2:08 am 
Colaborador
Colaborador

Pienso que lo primero es intentar hablar con ella, si no conseguir nada, podeis intentar denunciarla por acoso, solicitad cada vez que vaya la policia y no encuentre nada, un informe de ellos, justificando la situación, y la copia de la denuncia, ademas de poder pedir informes a otros vecinos, y esperad a ver que pasa.

Saludos

Tlf: 660 00 60 28
E-mail: cgorrizf@gmail.com
www.admiservis.es
Visita mi blog y dejame tu opinión
www.admiservis.es/blog/blog1.php

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 23, 2006 8:31 pm 
Muchas gracias por responderme; la cosa más o menos sigue igual, cada vez peor. No sé si (en respuesta al tema de ir a la Policía), si sería posible que me muestren todas las denuncias que me haya hecho esta mujer hasta la fecha, y hacerme copia incluso, ya que hemos puesto el tema en manos de un abogado y creo que sería de bastante utilidad, recopilarlas todas y ver que en ninguna ha habido un fundamento en el que agarrarse, por si la cosa llega a mayores (juicios, etc...).

De nuevo gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora