|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 1:21 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
mandibulas
|
Asunto: Contenido del orden del día Publicado: Jue Mar 03, 2005 10:23 pm |
|
|
¿Alguien me puede informar de si es obligatorio que en el orden del día de una convocatoria de Junta General figure un punto que diga "lectura y aprobación del acta de la reunión anterior"? ¿Si no se incluye este punto se puede solicitar su inclusión por parte de algún vecino?
Gracias.
|
|
Arriba |
|
 |
Invitado
|
Asunto: Publicado: Lun Mar 07, 2005 11:54 am |
|
|
EN LA JUNTA SOLO SE PUEDEN TRATAR LOS PUNTOS DEL DIA QUE APAREZCAN REFLEJADOS EN EL ORDEN DEL DIA QUE DEBEN COINCIDIR CON LOS QUE REFLEJAN LA CITACIÓN PARA DICHA JUNTA. NO SE PUEDE TRATAR OTROS PUNTOS QUE NO ESTEN INCLUIDOS EN EL ORDEN DEL DIA Y SI FUESE ASI SERIA UNA IRREGULARIDAD QUE PODRIA SER MOTIVO PARA IMPUGNAR LA JUNTA. OTRA COSA SON LOS RUEGOS Y PREGUNTAS, PERO EN DICHO AMBITO NO SE PUEDE TRATAR UN NUEVO PUNTO DEL ORDEN DEL DIA
|
|
Arriba |
|
 |
mandibulas
|
Asunto: orden del día de la convocatoria o citación Publicado: Lun Mar 07, 2005 4:15 pm |
|
|
Creo que no me he explicado bien. Yo me refería al orden del día de la citación o convocatoria. No he hablado para nada del orden del día que se sigue en la reunión o asamblea.
Por tanto, vuelvo a hacer la misma pregunta: ¿Qué puntos son obligatorios en el orden del día? ¿Es obligatorio poner, como uno de los puntos, la lectura y aprobación del acta de la reunión anterior? Si no se pone, ¿se puede reclamar el orden del día de la convocatoria (citación)?
Gracias a quien me lea y me pueda contestar. ES URGENTE.
|
|
Arriba |
|
 |
CARMEN
|
Asunto: LECTURA Y APROB Publicado: Mar Mar 08, 2005 4:04 pm |
|
|
Aunque la Ley de Propiedad Horizontal no dice nada al respecto es necesario puesto que el art. 19.3 dice literalmete" Serán subsanables los defectos o errores de acta siempre que la misma exprese ....Dicha subsanación deberá efectuarse antes de la siguiente Junta que deberá ratificar la subsanación".
|
|
Arriba |
|
 |
mandibulas
|
Asunto: orden del día Publicado: Mar Mar 08, 2005 11:33 pm |
|
|
Pues muchas gracias. Esto me deja abierta la posibilidad de recurrir el orden del día de la convocatoria.
Esto es importante, porque varios vecinos habíamos presentado por escrito una reclamación al acta de la anterior sesión, acta que por tanto todavía no ha sido aprobada (ni lo será hasta que no se introduzca dicho punto en el orden del día y que, además, se apruebe por mayoría).
Felicitaciones al foro.
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|