Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 5:59 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: No tien agua y cogen la nuestra
NotaPublicado: Lun May 15, 2006 10:53 pm 
Hola queria saber si es delito, que una comunidad, que no tiene gastos de agua, y si veo que tiene agua, alguien muy allegado me ha dicho que la tiene de nuestra comunidad desde hace 15 años pero que estan callados, es delito eso? y como hacer para que se pueda denunciar. tengo unos gastos de ellos y no cosnta el gasto de agua en ningun balance de sus gastos anuales.
pero veo como sacan incluso gomas para regar un jardin delantero de ellos, y no es tomada de la calle, me dijeron que es de la nuestra.

Por favor sere la prsidenta de mi comunidad y me gsutaria solucionar este fraude,

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 21, 2006 7:33 am 
Si tu comunidad paga por el agua que consume, es decir tiene un medidor de agua y mensualmente pagan por lo que han consumido y si la comunidad vecina esta tomando agua de ustedes sin consentimiento entonces les están robando el agua!

Una manera se saber si es vuestra, es tratar de ver de donde se surten de ella y cuando lo estén haciendo cerrar rápidamente la llave general que surte de agua a la vuestra, si a ellos también se le corta ya sabes…Yo hago esto para detectar robos de electricidad…

Si esto es muy complicado pueden denunciar anónimamente a la Empresa que suministra agua sin dar nombres y mejor de una cabina publica para evitar la identificación del teléfono y preguntas molestas. Generalmente las Empresas de Agua toman en serio estas denuncias y mandan un inspector con equipos muy sofisticados que detectan las conexiones clandestinas y multan a los graciosos además de cerrarles la conexión.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora