Vamos a ver si nos centramos:
Esto de las quejas de vecinos contra niños que están jugando es algo que ya se está tocando estos días, en principio nadie puede regañar a unos niños que estan jugando en un sitio propio de la urbanización, otra cosa es que molesten por que estan dando balonazos contra las paredes y evidentemente eso retumba, que peligren los cristales y demás, o que jueguen en horas propias de descanso (siesta y a partir por ejemplo de las 10 de la noche), a las personas que les amenazan, no se preocupen, que sigan amenazando ya que no tienen la razon de su parte (vuelvo a repetir, salvo que en los estatutos se diga algo al respecto, o realmente se moleste a los vecinos.)
Con respecto a las jeringuillas, yo no lo dejaria de lado, lo de que la policia no puede entrar, a su urbanización, es de bombero torero, ¿Que ocurriria si hay un robo? claro como es una urbanización privada no pueden entrar, creo que no deben de dejarlo pasar y por ejemplo pueden hacer lo siguiente, presentar una denuncia en el ayuntamiento de su localidad, guardando bien la copia sellada con el recibi, ya que si algun día pasa algo, siempre podran hacer uso de ella, si no es en su ayuntamiento, seguro que en su comunidad, existe la figura del Defensor del Menor, tampoco estaria de más si la policia no les hace caso, presentar una queja en ese organismo, la policia a la que ustedes han llamado (¿municipal?), pues denuncien en la nacional o en la guardia civil, tal vez ellos si les hagan caso.
Me repito, el tema de las jeringuillas es muy peligroso, aunque estas que sera lo mas seguro, no esten infectadas, no lo dejen pasar.
Le adjunto la dirección de mas abajo para que si lo desea contacte con ellos a ver si pueden reunir a los vecinos e intentar solucionar el problema, es un teléfono de Antena 3 Televisión y un programa que intenta resolver este tipo de discusiones entre vecinos.
Saludos y suerte
Si te animas, no dudes en contactar en el tlf: 91 623 06 53 o
eldiariodepatricia@antena3tv.es