Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 3:39 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Como proteger la libertad de los niños en la comunidad
NotaPublicado: Mié May 24, 2006 9:50 pm 
Hola vivo en una comunidad con una plaza en el centro, resulta que los niños salen a jugar, comprendo que aveces hacen mucho ruido o dan algun que otro balonazo, pero comprendo que son niños y en algun lado deben jugar. Resulta que hay adulto que salen a intimidarlos con que los van adenunciar, y que los van a levar a que le echen una multa etc.. mi caso es el siguiente, desde las ventanas se viene arrojando jeringuillas manchadas de sangre, para que los niños no jueguen en esa zona. los niños la estan guardando y la tienen. Ya llame una vez a la pioliciay y me dijeron que no podian hacer nada por ser una zona comun privada, mi pregunta es la siguiente. Como es que ellos intimidan diciendo que van a denunciar a los niños y despues se aquedan tan impunes arrojando esas jeringuillas que no sabemos de que estan manchadas. He preguntado a mi hijo y me ha dicho que la tiene algunos niños escondidas para cuando llegue la policia enseñarselas.?Pueden denunicar a los niños por jugar y dar algun que otro balonazo? y podrian ellos defenderse con el tema que a ellos se les arroja jeringuillas. Gracias me gustaria que me dierais algun consejo. GRACIAS. Ha llegado a mis odios que ya un abogado vecino quiere denunciarlos. No lo veo justo porque los que les molestan o no tiene hijos o ya los tiene grandes, pero antes si hemos tenido que aguantarlos los demas y el teema de tener los niños violentos es la manera de decirles que no jeuguen, o con amenazas, algun que otra mala palabra o el intimidanolo con las jeringuillas.

Quedaria muy agradecida, me gusta ver jugar a los niños en la plaza, comprendo que aveces son ruidosos, pero tambien vi al hijo de los principes en television jugar al balon en una fiesta redeados de adultos..
Es logico que los niños tengan que jugar..
Por vafor si alguien me pude dar algun consejo.

Asunto: Quejas.
NotaPublicado: Mié May 24, 2006 11:33 pm 
Vamos a ver si nos centramos:
Esto de las quejas de vecinos contra niños que están jugando es algo que ya se está tocando estos días, en principio nadie puede regañar a unos niños que estan jugando en un sitio propio de la urbanización, otra cosa es que molesten por que estan dando balonazos contra las paredes y evidentemente eso retumba, que peligren los cristales y demás, o que jueguen en horas propias de descanso (siesta y a partir por ejemplo de las 10 de la noche), a las personas que les amenazan, no se preocupen, que sigan amenazando ya que no tienen la razon de su parte (vuelvo a repetir, salvo que en los estatutos se diga algo al respecto, o realmente se moleste a los vecinos.)

Con respecto a las jeringuillas, yo no lo dejaria de lado, lo de que la policia no puede entrar, a su urbanización, es de bombero torero, ¿Que ocurriria si hay un robo? claro como es una urbanización privada no pueden entrar, creo que no deben de dejarlo pasar y por ejemplo pueden hacer lo siguiente, presentar una denuncia en el ayuntamiento de su localidad, guardando bien la copia sellada con el recibi, ya que si algun día pasa algo, siempre podran hacer uso de ella, si no es en su ayuntamiento, seguro que en su comunidad, existe la figura del Defensor del Menor, tampoco estaria de más si la policia no les hace caso, presentar una queja en ese organismo, la policia a la que ustedes han llamado (¿municipal?), pues denuncien en la nacional o en la guardia civil, tal vez ellos si les hagan caso.
Me repito, el tema de las jeringuillas es muy peligroso, aunque estas que sera lo mas seguro, no esten infectadas, no lo dejen pasar.

Le adjunto la dirección de mas abajo para que si lo desea contacte con ellos a ver si pueden reunir a los vecinos e intentar solucionar el problema, es un teléfono de Antena 3 Televisión y un programa que intenta resolver este tipo de discusiones entre vecinos.

Saludos y suerte

Si te animas, no dudes en contactar en el tlf: 91 623 06 53 o eldiariodepatricia@antena3tv.es

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora