Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 6:07 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pago de Cuota "Excepcional" por nuevo residente.
NotaPublicado: Vie May 19, 2006 4:51 pm 
hola buenas,
Ante todo saludarlos y agradecerles el tiempo que dedica en atenderme intentare ser lo mas breve posible y no hacerle perder su valioso tiempo.

Mi duda es la siguiente:
Acabo de llegar a vivir a una comunidad de vecinos y el presidente me a comunicado que tengo que hacer frente al pago de 4 recibos desde que soi propietario(uno por mes a razon de 30€) hasta estoi plenamente deacuerdo, lo que tambien me comunico es que tengo que pagar un recibo de 320€ adicionales ya que cuando empezaron a vivir los demas propietarios tuvieron que pagarlos y que ahora ese dinero tengo que ponerlo yo,a modo de fonfo de reserva o como "remanente" segun lo califica el como apunte decirle que los primeros inquilinos se remontan a 1985.

He consultado la Ley de Propiedad Horizontal y pienso que tengo razon aunque antes de empezar con reclamaciones y tirantezes en mi nueva comunidad me gustaria estar un poco mas seguro.

Gracias por su tiempo y espero no haberles entretenido mucho.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 25, 2006 8:59 am 
Si vd. tiene un certificado, firmado y sellado por el presidente de turno de la CC.VV., de que la vivienda estaba libre de cargas cuando la compró entiendo que no tendría que pagar los cuatro recibos pendientes que dice.

Sobre el fondo de 320€ entiendo que debería pagarlos sólo si se los devolvieron al vecino que vendío la vivienda, en caso de no ser así no debería ingresar nada en dicho fondo porque el ingreso ya quedó hecho por el anterior propietario.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora