Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 6:05 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Obras en la comunidad
NotaPublicado: Mar May 30, 2006 6:11 pm 
Buenas tardes: soy propietaria de un local. Se ha detectado un grave problema y es que el saneamiento del edificio está mal y ha provocado grietas en algunas viviendas y en mi local igualmente hay daños: pues al parecer la cimentación se ha visto afectada. Mi inquilino ha tenido que cerrar y por tanto ha dejado de pagarme. Se está viendo el modo de arreglarlo, pero mi pregunta es la siguiente: ¿puedo exigir a la comunidad un plazo para que se agilice el llevar a cabo la reparación necesaria, pues el alcantarillado está en mi local y al mismo tiempo me he quedado sin ingresos, pues vivo del arrendamiento?. matizo que algunos vecinos quisieran que mi inquilino desapareciera... no por nada, sino porque se trata de la típica persona que siempre pone impedimentos a todo.
Muchas gracias. estoy un poco preocupada porque como esto se demore mucho... es mi comer el alquiler, pues mi pensión es ínfima.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 31, 2006 6:36 am 
Aprovecho este post de Mª Nieves:

¿Cómo es posible que edificios con la pocería en mal estado hayan pasado la I.T.E. como favorable? Así ocurre en mi comunidad. Claro que como supuestamente una empresa rehabilitó el edificio y a su vez fue la que nos recomendó al actual administrador, ... Por otro lado no entiendo cómo en lugar de encargar la I.T.E. al arquitecto que hizo dicha rehabilitación, contrató a otro que ni tan siquiera se desplazó al edificio colindante para ver el estado de las medianerías. Tuve que denunciar el deterioro de dicha medianería a Gerencia de Urbanismo.

A uno le queda la duda de si los informes de las I.T.E.'s son "apañados".

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 31, 2006 7:39 am 
Experto
Experto

bueno, yo te digo que el de mi casa lo hizo mi querido presidente, propietario del 80% de la finca y arquitecto de profesión....

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora