Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 6:03 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: deseo instalar toldos
NotaPublicado: Mié Jun 07, 2006 9:46 am 
tengo un problema, vivo en una comunidad nueva en montecarmelo y aun no se ha formado la comunidad, deseo la instalacion de un toldo para poder disfrutar de mi atico y evitar calores inecesarios, pero tengo miedo de poner un color de tela y que mas tarde cuando formemos la comunidad
no esten deacuedo. ¿Que PUEDO HACER?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 08, 2006 12:05 am 
Si la Ley de Protección de Datos no lo impidiera, te daría el teléfono de la Presidenta de mi Comunidad (administradora de fincas de profesión) y del Administrador para que te informaran de cómo aquella instaló el compresor del aire acondicionado en un patio de luces sin pedir permiso a la comunidad, alegando que lo había instalado antes de constituirse la misma.

También le podrías preguntar al Administrador si el motivo por el que no rebatió dicho argumento en la Junta fue por corporativismo, o porque no dudó de la veracidad del mismo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora