Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 6:03 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¡Agua va!
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 11:07 pm 
buenas noches a tod@s:
Primeramente dar las gracias por la oportunidad que ofrece generosamente este foro.
Mi cuestión es esta:
Imagen
El vecino del 6º-1 se moja desde octubre pasado.
El del 7º-2 se moja desde 2.003.
Soy presidente desde hace un mes.
Preguntada a la vecina del 6º-1 me dijo el viernes pasado que el fontanero de su compañía le dijo que estaba tan mojado que no podía saberse de donde era.
LLamados los vecinos del 7º-1 dijeron que no se negaban a enviar a su compañía y se presentaron al día siguiente.A mi instancia de si me podían dar por escrito que la avería era de la comunidad me dijaron que no podían hacerlo.
Dos días después ,la vecina del 7º-2 y la del 6º-1 vinieron a entregarme el parte del seguro de la vecina del 7º-2 para que le arreglasen a la del 6º-1 la avería.
el documento no trae firma ni sello ;trae el nombre de la vecina .Tampoco el nombre del fontenero ni el nombre de la compañía,aunque sí el número de albarán y quizás algún número más que no pude ver bien.
Amenazaron con denunciar a la comunidad -le dije que puesto que el vecino del 7º-1 les había asegurado que en dos semanas vendrían los albañiles para remodelar su cuarto de baño que ya al abrirse entero y poner bajante nuevo-esto sí lo tiene que pagar la comunidad por acuerdo
en Junta ya que son muy viejos -podría esperar a verlo con más claridad.
También dije que convocaría una Junta para tratar ese problema sólamente.
Por otra parte la vecina del 8º-2 se niega a colaborar para que abran y descubran por qué se moja la del 7º-2.Esta -desde el 2.003 sólo se queja pero no le ha puesto denuncia a su vecina de arriba...¡¡¡no sé qué hacer!!!
¿ Puede algun@ orientarme?Va ha denunciar a la comunidad.
Gracias de antemano.

Asunto: Agua
NotaPublicado: Jue Jun 08, 2006 7:20 pm 
No sé si servirá de ayuda, pero hace unos años vivía en un 1o i el vecino del parquing de abajo tenía el parquing siempre mojado. Le aparecieron hasta algas.
Todos pusimos de nuestra parte, Vinieron a mi piso i lo miraron todo. Ya no vivo allí pero por error me llamaron al móbil por este problema, que aún persiste.
El tema del agua es muy difícil de solucionar, no se sabe por donde se puede colar.

Asunto: gracias
NotaPublicado: Lun Jun 12, 2006 9:22 pm 
gracias trasmailer por contestar.
Ya he enviado al fontanero a catgo de la comunidad, pues aunque se mojaba la del 6º por la del 7º,también era el bajante.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora