|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 6:09 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
manmearagon
|
Asunto: Drenaje de aguas en terraza:Colocación de tubos al exterior? Publicado: Jue Jun 22, 2006 7:53 am |
|
 |
Principiante |
 |
|
Hola, quisieras exponerles la siguiente duda:
Vivo en un piso con una terraza. El sumidero de dicha terraza se obstruye cada vez que llueve y por lo tanto moja al piso de abajo que no tiene terraza. Les he propuesto a la comunidad de vecinos, cambiar la inclinación del suelo de mi terraza para que las aguas corran hacia fuera, y para ello les he pedido permiso para instalar unos tubos estrechos en las paredes de la terraza para drenar el agua hacia fuera. La comunidad de vecinos se ha negado en un principio. Pero yo quisiera saber si realmente ellos tienen derecho o bien yo puedo realizar dicha obra en mi casa sin pedir permiso expreso a la comunidad.
Es algo urgente pues la reunión está proxima, así que os agradecería si me contestais lo antes posible.
Muchas gracias de antemano.
_________________ Mari Carmen
|
|
Arriba |
|
 |
Luis 25
|
Asunto: Publicado: Dom Jun 25, 2006 9:44 pm |
|
|
No, usted no puede poner nada sobre elementos comunes sin el permiso de la comunidad, pero yo no me preocuparía, usted no tiene el problema, lo tiene el vecino de debajo, y él es el que se debería de quejar y ser la comunidad en su conjunto la que tiene que dar soluciones. Si no le sirve su propuesta que inventen ellos.
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|