|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 6:07 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Asunto: Se puede instalar un CENADOR en terraza??? Publicado: Mar Jul 11, 2006 12:18 pm |
|
|
Hola a todos:
Tengo un ático con terraza y quiesiera saber si puedo instalar un cenador en mi terraza sin permiso de la comunidad.El cenador es autosoportado, es decir, que la estructura de madera no está atornillada a ninguna pared y tampoco al suelo.
He leído también que por ejemplo, si un vecino ha instalado un aparato de aire acondicionado, o cerrado su terraza con verjas sin permiso de la comunidad, y se lo permiten, no podrían alegar que se modifica la estética de la fachada, como razón para obligarme a mí, en este caso, a quitar el cenador, ya que los otros vecinos también la modifican.
Gracias de antemano.
|
|
Arriba |
|
 |
Manué
|
Asunto: Publicado: Mié Jul 12, 2006 7:57 pm |
|
|
Si otros propietarios han colocado lo que han querido en sus terrazas sin pedir permiso a la comunidad, y no se han opuesto, usted también podría intentarlo.
Pero cuente con que cualquier propietario puede proponer el tema en el orden del día de una próxima junta y si no se aprueba, tendrían que acatarlo y eliminar dichos elementos en las terrazas.
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|