|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Lun Oct 20, 2025 6:34 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
gema
|
Asunto: problemas en las instalaciones comunes Publicado: Jue Jul 27, 2006 9:53 am |
|
 |
Principiante |
 |
|
Hola a todos. Vivo en una comunidad de vecinos cerrada donde las instalaciones comunes(piscina, zonas ajardinadas) están en el centro de la comunidad. Mi problema es el siguiente:
Algunos vecinos están celebrando cumpleaños, comen, tiene llaves de las instalaciones (sin ser presidentes), etc, hasta altas horas de la noche todos los días. Se les ha dicho que molestan y que no se están cumpliendo con las normas de la comunidad, pero no entran a razones. Por favor necesito saber si hay alguna forma legal de poder atajar este problema, puesto que las instalaciones dan a habitaciones y ya no podemos más.
Agradeciendo de antemano, reciban un cordial saludo.
|
|
Arriba |
|
 |
goneno
|
Asunto: Re: problemas en las instalaciones comunes Publicado: Lun Ago 07, 2006 7:12 pm |
|
 |
Principiante |
 |
|
a mi me ocurre lo mismo.
tambien tenemos la zona comunitaria con bancos, piscina, zona de juego etc, pero lo que me parece muy fuerte es que la gente se baje la mesa de plastico, las sillas y se ponga a merendar, cenar, o celebrar los cumpleaños de los niños ahi. han cogido un trozo de la zona comunitaria que esta cubierta y un poco resguardada para lluvia, y ahi se plantan todos los fines de semana.
se les ha llamado la atencion, y se han puesto carteles para que no se celebren "fiestas" en la zona comunitaria y que despues lo dejan hecho un desastre, pero les da igual. siguen haciendolo.
no encuentro en ningun sitio que se puede hacer con estos casos. tampoco nos queremos poner a malas con ellos ya que el edificio es joven y tampoco nos conocemos todos mucho. no queremos crear malas tensiones que puedan durar para siempre. queremos hacerlo por las buenas primero.
alguien nos puede ayudar???
gracias.
|
|
Arriba |
|
 |
Miguel C. Gorriz Fuertes
|
Asunto: Fiestas. Publicado: Dom Ago 13, 2006 6:07 pm |
|
 |
Colaborador |
 |
Registrado: Jue Ago 11, 2005 12:36 pm Mensajes: 593 Ubicación: Alicante
|
Cuando las fiestas se pasan de las horas habituales, lo que hay que hacer es llamar a la policia local y efectuar la denuncia, es la única manera de pararlas, ya que la comunidad no tiene otra fuerza salvo demandar a los propietarios que no cumplan los estatutos.
Así que lo que debeis de hacer es si no teneis estatutos, crearlos y luego si no se cumplen, efectuar la denuncia ante el juez de los propietarios que lo hacen, aunque la cosa tiene sus complicaciones.
Saludos.
_________________ Miguel Carlos Gorriz Fuertes.
Administrador de Fincas.
Colegiado Nº 1436. Alicante.
Tlf: 660 00 60 28
E-mail: cgorrizf@gmail.com
www.admiservis.es
Visita mi blog y dejame tu opinión
www.admiservis.es/blog/blog1.php
|
|
Arriba |
|
 |