Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Lun Jun 17, 2024 6:45 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: SOLA ANTE VECINOS Y ADMINISTRADOR
NotaPublicado: Jue Ago 31, 2006 5:53 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue Ago 31, 2006 5:43 pm
Mensajes: 10
HOLA SOY NUEVA Y ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME.

EL EDIFICIO EN EL QUE VIVO TIENE CASI 25 AÑOS DE ANTIGÜEDAD Y NECESITA DE UNA REHABILITACION DE LA FACHADA CON TOTAL URGENCIA. LOS BOMBEROS YA NOS HAN HECHO UNA VISITA POR UNOS DESPRENDIMIENTOS DE LOS BALCONES. SIN EMBARGO, SE CONVOCA JUNTA Y TODOS MIS VECINOS SIN EXCEPCION VOTAN QUE ES PRIORITARIO ARREGLAR LA TERRAZA POR UNAS PEQUEÑAS FILTRACIONES QUE AFECTAN SOLO A UNA VIVIENDA.
YO INSISTO EN QUE LA FACHADA ES LA ÚNICA PRIORIDAD POR EL MOMENTO. LES DIGO QUE SI CAE ALGO PUEDE MATAR A ALGUIEN Y ME CONTESTAN CON QUE YA PAGARÁ EL SEGURO!!!!
Y EL ADMINISTRADOR TAMPOCO ES QUE HACE MUCHO .... EN EL ACTA DICE QUE ESTAMOS AVISADOS TODOS LOS VECINOS Y QUE ÉL SE LAVA LAS MANOS. Y YO NO ESTOY DE ACUERDO EN UN MONTÓN DE COSAS Y ME INCLUYE EN LOS QUE ACEPTAN TODO.
LE HE PEDIDO EXPLICACIONES DE POR QUÉ DICE QUE YO VOTO A FAVOR DE TODO (CUANDO NO ES VERDAD) Y ME CONTESTA QUE EN LAS JUNTAS GENERALMENTE TODO EL MUNDO ESTÁ DE ACUERDO!!!!!
LE HE ENVIADO POR CORREO CERTIFICADO UNA CARTA PIDIENDO COPIAS DE ACTAS Y DEL ESTADO DE LAS CUENTAS Y NO ME HACE NI CASO.
QUÉ HAGO????
GRACIAS ANTICIPADAS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN?
NotaPublicado: Lun Sep 04, 2006 8:16 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue Ago 31, 2006 5:43 pm
Mensajes: 10
A VER SI ALGUIEN ME CONTESTA ....
GRACIAS ANTICIPADAS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 04, 2006 12:37 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Vie Sep 30, 2005 8:04 am
Mensajes: 99
Impugna las actas, que reflejen lo que tú has votado, manda burofax al administrador requiriéndole la documentación que dices.
y si ya os han visitado los bomberos, estos habrán avisado al ayuntamiento y en breve tendreis noticias..
con copia del burofax yo mandaría un escrito al ayuntamiento, intenta q quede constancia q tú si quieres arreglar, igual te puede servir para una posible multa.
puedes tb denunciar al administrador y al presidente, ya q no se pueden lavar las manos, y para las obras urgentes y necesarias no hace falta aprobacion en junta.
bueno espero que tengas suerte y q te digan algo mas.
estos asuntos son muy desagradables.
saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: GRACIAS SOLARI
NotaPublicado: Lun Sep 04, 2006 1:50 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue Ago 31, 2006 5:43 pm
Mensajes: 10
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA.
ME AYUDA MUCHO. SON LOS PASOS QUE VOY A SEGUIR. YA OS IRÉ CONTANDO.
SLDS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ENVIO BUROFAX
NotaPublicado: Mié Sep 06, 2006 5:47 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue Ago 31, 2006 5:43 pm
Mensajes: 10
ESTA MAÑANA HE ENVIADO BUROFAX AL ADMINISTRADOR PIDIENDO LO MISMO QUE LE SOLICITÉ HACE UN MES POR CARTA CERTIFICADA.
A VER SI ME HACE CASO.
DE TODAS FORMAS SUBO EL POST PARA QUE NO CAIGA EN EL OLVIDO.
A VER SI NOS AYUDAMOS UNOS A OTROS.
SLDS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: YA HE RECIBIDO ACUSE ....
NotaPublicado: Mar Sep 12, 2006 8:32 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue Ago 31, 2006 5:43 pm
Mensajes: 10
YA TENGO EL ACUSE DE RECIBO DEL BUROFAX.
A VER QUÉ HACE EL ADMINISTRADOR ....
SLDS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 12, 2006 9:59 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar Sep 12, 2006 9:37 pm
Mensajes: 10
Leia:

No es que quiera decepcionarte pero en mi caso concreto el administrador, con la pasividad manifiesta de quien, según la Ley, debería garantizar la ética de su actuación, hace caso omiso de los burofax.

En mi caso concreto el administrador redacta una acta en la que se afirma que la presidenta ha sido reelegida por unanimidad, es decir, también con mi voto, cuando en el orden del día de esa misma Junta, un punto solicitado por mí exige que se le aperciba por insultarme. ¿Puede el Presidente del Colegio de Administradores de Fincas creerse que es fiel a la verdad dicha acta?

También denuncié un forjado en mal estado y comprueba cómo actuaron dos profesionales de la administración de fincas.

ver post http://admicove.com/foro/es-lcito-que-el-administrador-no-emita-los-recibos-vt836.php?amp;sid=b486d54acf53206d05453d2fea996da2

Creo que deberíamos empezar a denunciar estos hechos en la prensa, quizá así .... algunos profesionales, por el prestigio de su profesión, empezaran a exigir responsabilidades.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: AYER RECIBÍ UN BUROFAX ....
NotaPublicado: Mié Sep 13, 2006 8:29 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue Ago 31, 2006 5:43 pm
Mensajes: 10
CON TODA LA INFORMACION KE LE SOLICITE AL ADMINISTRADOR LA SEMANA PASADA. ASOMBROSAMENTE ME HA HECHO CASO ....
PERO HAY COSAS EN LAS ACTAS CON LAS QUE NO ESTUVE DE ACUERDO EN SU MOMENTO EN LA REUNION Y CONSTA MI VOTO EN POSITIVO.
ESTO ES DESESPERANTE ..... VOY A VER KE HAGO CON TODO ESTO. DEBERÍA IMPUGNAR LAS ACTAS. VOY A PEDIR UNA REUNION.
YA OS CONTARÉ.
SLDS.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 14, 2006 4:31 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar Sep 12, 2006 9:37 pm
Mensajes: 10
Para impugnar el acta hay que ir a los tribunales con los gastos que ello implica. ¿Estás dispuesta a correr el riesgo de poder perder 3600 euros? Es su palabra contra la tuya.

Si en una Junta de mi comunidad, en el que consta por escrito en la convocatoria que pido que se le aperciba a la presidenta por insultarme, contabilizan mi voto a favor de su reeleción, puedes imaginarte de lo que son capaces algunos malos profesionales.

Si especificar el nombre de mi administrador, escribí el siguiente email al Colegio de Administradores de Fincas. Todavía estoy esperando contestación.

http://usuarios.arsystel.com/impunidades/alcolegio.JPG


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron