Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Lun Oct 20, 2025 6:45 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿ Qué elementos estan permitidos en un patio de luces?
NotaPublicado: Jue Sep 14, 2006 1:11 pm 
Principiante
Principiante

Tengo dudas entorno a que se puede poner en un patio de luces. Dentro de muy poco voy a vivir en un primero con dos patios ( uno muy pequeño y el otro de unos 6 metros). El más pequeño da a la cocina ( todos los vecinos tienen por ese lado la galeria de la cocina) y el que es mas grande corresponde a un dormitorio(los vecinos también tienen habitaciones por ese lado). En el primero patio tengo claro todo, pero el segundo patio¿no se que hacer ? Yo pensaba que el otro patio al dar dormitorios , no se podria poner cuerdas de tender ;pero me parece que supuse mal (segun lo que he leido por la red). Así que me encuentro con el dilema de que tampoco puedo poner tejado movible porque no es legal. La habitación y el patio , estaba pensado para que mis padres que son mayores tuvieran un rincon para ellos ; mi gran temor recae en que les puedan tirar algo que les hago daño :cry: y claro eso no me lo perdonaría en la vida. ¿Existe algo que se pueda poner que no moleste a los vecinos y que sea legal ?( solo para una pequeña parte del patio ). Gracias por leerlo y a ver si alguien pudiera indicarme algo.

PD: Esta casa solo tiene dos habitaciones.

Asunto: hola
NotaPublicado: Sab Sep 16, 2006 12:30 am 
Principiante
Principiante

veras se puede tender en los patios de luces donde no haya salida de humos,al menos mi cuñada que quiso poner una pequeña uralita de plastico porque cuando llovia se le encharcaba la cocina,los vecinos le protestaron y ella dijo que eso lo ponia por necesidad qu era movible pero que ella lo quitaba si todos quitaban las cuerdas de tender,alli no se podia tender en otro sitio,con lo que en esos pisos deben tender dentro de casa en tenderetes de plastico.
pide a los vecinos que te dejen poner esa uralita para evitar que te tiren cosas al suelo de la terraza,no podras taparla toda pues no tendrias luego manera de poder limpiarla,si se niegan y es alli donde tienden y tienen la salida de humos de las cocinas puedes obligarles a quitar los tenderetes vamos una cosa por otra,si se niegan y alli se puede tender entonces no te quda mas que fastidiarte.
un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora