Tengo dudas entorno a que se puede poner en un patio de luces. Dentro de muy poco voy a vivir en un primero con dos patios ( uno muy pequeño y el otro de unos 6 metros). El más pequeño da a la cocina ( todos los vecinos tienen por ese lado la galeria de la cocina) y el que es mas grande corresponde a un dormitorio(los vecinos también tienen habitaciones por ese lado). En el primero patio tengo claro todo, pero el segundo patio¿no se que hacer ? Yo pensaba que el otro patio al dar dormitorios , no se podria poner cuerdas de tender ;pero me parece que supuse mal (segun lo que he leido por la red). Así que me encuentro con el dilema de que tampoco puedo poner tejado movible porque no es legal. La habitación y el patio , estaba pensado para que mis padres que son mayores tuvieran un rincon para ellos ; mi gran temor recae en que les puedan tirar algo que les hago daño

y claro eso no me lo perdonaría en la vida. ¿Existe algo que se pueda poner que no moleste a los vecinos y que sea legal ?( solo para una pequeña parte del patio ). Gracias por leerlo y a ver si alguien pudiera indicarme algo.
PD: Esta casa solo tiene dos habitaciones.