Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 5:58 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: deterioro por obra
NotaPublicado: Mié Jun 21, 2006 10:36 pm 
Hola a tod@s.
Hoy me llamó una vecina para pedir que en la próxima reunión conste en acta que las vigas que soportan las terrazas estan en mal estado(la suya).Ayer el albañil que le está poniendo el nuevo cierre a la terraza desprendió un trozo enorme al quitar el antiguo,quedando el encofrado al aire.Dice que es de comunidad pues hay una ley que impide hacerlo a cualquiera (es la planta diez).
PREGUNTAS:
1ª.- ¿Corresponde a la comunidad?

2ª.- ¿Es cierto lo de la ley?

3ª.- ¿Debe el albañil subsanar el daño causado?

Gracias anticipadas.

Asunto: deterioro por obra
NotaPublicado: Sab Jun 24, 2006 5:32 pm 
Subo el tema porque necesito respuesta.¡ Ha puesto el nuevo cierre sin arreglar el desperfecto porque dice que se produjo por defecto de estructura y que lo tiene que arreglar la comunidad.¿Es así?
Ha causado daños en el techo de la azotea de la vecina del 1º(él vive en el 8º):|
Saludos

Asunto: yo creo
NotaPublicado: Sab Sep 16, 2006 12:59 am 
Principiante
Principiante

que si es por uso y disfrute de la terraza y por el paso del tiempo,debe hacerse cargo la comunidad de todas maneras eso un aparejador seguro se lo dira enseguida.
yo en mi terraza de un piso que adquiri hace 1 año,tengo que cambiar el suelo de la terraza por desgaste del tiempo,y la comunidad debe sufragarlo logicamente vino el albañil de la comunidad a verlo y el mismo dijo que tenia razon.
un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora