Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 9:10 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Denuncias de Vecina Loca
NotaPublicado: Vie Sep 29, 2006 5:34 pm 
Principiante
Principiante

Hola:

Tengo una vecina que desde hace 3 meses nos persigue y nos quiere hacer la vida imposible. El caso es que vivimos en un bajo con jardín en Alicante y parte de este jardín se incendió en Junio de este año. Los peritos dijeron que probablemente había sido una colilla de los pisos de arriba y así lo hicieron constar el Presidente y el Adminisrador en una circular a todos los vecinos. Esa vecina bajó como una histérica a nuestra casa dándose por aludida y acúsándonos de haber escrito nosotros la carta (nada más lejos de la realidad).

El caso es que desde ese día nos la tiene jurada y en el día de ayer, estábamos poniendo un toldo (para el que nos concedió permiso verbal el presidente) y llamó a la Policía de Alicante para comentar que no teníamos licencia.

Una hora más tarde y para nuestro asombro, allí apareció la policía. La vecina había avisado por el toldo y por un cerramiento metálico de hace tiempo. Bueno, pues levantaron acta de que no teníamos licencia para el toldo y que el Cerramiento, aunque era antiguo también podía ser ilegal.

El caso es que el cerramiento está desde antes de que nosotros compráramos la casa (según el anterior dueño de hace más de 4 años) y hay otros cerramientos similares en la Urbanizción. En cuanto al Toldo es igual que los del resto de los vecinos (incluso esta vecina tien 3 ó 4 en su casa).

Cómo debemos actual a partir de ahora para el toldo y para el cerramiento con el Ayuntamiento y con la Comunidad?

Muchas gracias

BS

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 03, 2006 10:23 am 
Principiante
Principiante

Si como usted dice, los demas vecinos tienen toldos puestos no se preocupe, ya que si le hacen quitar el suyo, el del resto de los vecinos iran detras.
En el caso de el cerramiento, si como usted dice, lleba 4 años puesto, su vecina tendra que seguir aguantandolo aunque no le guste. Dicha "denuncia" si llega a los juzgados (que no lo creo) tiene muy buena defensa, ya que su vecina ha tenido tiempo suficiente para hacer esa denuncia (4 años) y si no la puso entonces... por que lo hace ahora???.

En mi opinion, yo no me preocuparia por estos temas... pero si tendria ojo con esta vecina, que al parecer, no anda muy bien de la cabeza.

Saludos.

Asunto: vecina loca
NotaPublicado: Mié Oct 04, 2006 8:42 am 
Principiante
Principiante

Aunque parezca increíble estoy convencida de que existen personas como tu vecina.Lo único que puedo aconsejarte es que no te dejes amedrantar,que hagas valer tus derechos y tu razón y sobre todo,si precisas un abogado no escatimes,elige al mejor piensa que las tarifas están reguladas y todos tienen las mismas.Además luego los costes van a cargo de la parte contraria si ganas,y con el mejor abogado tu caso está garantizado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora