|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Lun Oct 20, 2025 6:37 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
alf78
|
Asunto: Filtraciones Aticos Publicado: Vie Oct 27, 2006 9:18 am |
|
 |
Principiante |
 |
|
En mi comunidad el tejado sufre daños que le provocan filtraciones al del ático, un informe de un perito ha determinado que es un defecto de contruccion, el edificio tiene 7 años.
Todavía no han denunciado a la promotora, cosa que no entiendo, pero en la última reunión se ha aprobado una derrama, para pagar el arreglo del tejado.
El año pasado tuvimos el mismo problema y pagamos el arreglo del otro lado. Como me queje este año llamaron al perito pero seguimos con la misma intención del año pasado.
¿Puedo negarme a pagar esta derrama?, ¿está obligada la comunidad a denunciar al promotor?, ¿tengo que hacerlo yo para poder negarme a pagar?.
Gracias y un saludo
|
|
Arriba |
|
 |
URBIFINCAS
|
Asunto: Publicado: Lun Oct 30, 2006 9:34 pm |
|
 |
Colaborador |
 |
Registrado: Mié Oct 04, 2006 10:49 pm Mensajes: 631 Ubicación: Valencia y Alicante
|
En principio, tratándose de una reparación necesaria en la estructura del edificio, no tendría usted motivo para dejar de pagar la derrama. No obstante, es responsabilidad del servicio de administración de su finca ser lo suficientemente diligente como para reclamar con efectividad ese arreglo al promotor. Si está todavía en garantía no duden en reclamar. La representación de la comunidad la ostenta el Presidente, quien es el que puede actuar en nombre de la misma.
_________________ Un cordial saludo,
El equipo de URBIFINCAS
WWW.URBIFINCAS.COM
"Un nuevo concepto en gestión de
comunidades de propietarios"
NOTA: Las respuestas ofrecidas se corresponden con nuestra opinión y podrían ser mejorables.
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|