|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Lun Oct 20, 2025 6:45 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
JFR
|
Asunto: Necesito ayuda urgente sobre un tema de calefacción Publicado: Mar Nov 07, 2006 8:26 pm |
|
 |
Principiante |
 |
|
Hola:, Espero que podais darme una idea o ayudarme en un problema llevo bastante tiempo con el y aunque pongo mucha voluntad y cedo bastante cada vez me toman más el pelo, el tema es el siguiente:
Vivo en una comunidad de 14 pisos 13 de los cuales son propietarios dos personas entre ellas la presidente y del 14 mi mujer. Todos los pisos son alquilados, menos una que vive el presidente. Tenemos la calefacción central, en todos los pisos excepto los dos ultimos que son de los otros propietarios que sin decir nada pusieron la individual en estos dos pisos. Yo cuando me entere al cabo del tiempo tambien la solicite pero me lo denegaron. Resulta que los gastos que genera a calefacción central se divide por 12 pisos y no por 14, y yo les pido que como habito en el primero no tengo bastante calor que pongan la calefacción más tiempo ya que la conectan a las 09,00 horas de la mañana. Que les he dicho que si no lo hacen no les pagare los gastos divididos por por 12 sino por 14, y se me rien diciendo que no puedo hacerlo, entonces les digo que quiero la calefaccion individual igual que han puesto ellos en sus dos pisos, pero me dicen que son ellos dos contra mi que no me lo concederan.
..Mi preguntas son las siguientes: Aunque me bajen los recibos de la calefacción dividido por 12, puedo yo hacer el recuento por y pagarles los gastos dividido por 14.
..Me han hablado de que si no les pago puedo dejar mientras se arregle el problema el dinero de la division por 14 en un banco de juzgado., me interesaria que echara un solución o me informara sobre este tema, para ya poder actuar despues de tanto tiempo.
..Puedo yo pedirles la calefacción individual ya que ellos pusieron dos en su piso sin consentimiento de nosostros, y puedo hacerlo mediante burofax, tambien me interesaria que alguien me ayudara en este tema.
..Puedo yo por mi parte ponerme la calefacción individual en verano sin decirles nada y despues no pagarles la comunitaria, basandome en que ellos hicieron lo mismo.
..Segun ellos los vecinos inquilinos no pintan nada cuando les digo que haga una reunión con todos para saber el horario que mejor va a todos de calefección y me dicen que unicamente lo determinan ellos por ser majoria que los vecinos no pueden opinar. y que yo como soy minoria tengo que acogerme a lo que dicen ellos dos, o sea la calefacción central a las 09,00 este año y aun les tengo que dar las gracias.
..Espero que algun o algunas personas puedan darme luz en este asunto que ya dura bastante y parece que me estan tomando el pelo con ello. gracias por interesaros por estas lineas.
_________________ SI LA CALEFACCION ES CENTRAL, EL CAMBIO DE RADIADORES O ARREGLOS DE LOS MISMOS POR QUE PIERDEN, QUIEN DEBE PAGARLOS, LOS DE CADA PISO CADA UNO O ENTRE TODA LA COMUNIDAD.
|
|
Arriba |
|
 |
URBIFINCAS
|
Asunto: Publicado: Mié Nov 08, 2006 9:25 am |
|
 |
Colaborador |
 |
Registrado: Mié Oct 04, 2006 10:49 pm Mensajes: 631 Ubicación: Valencia y Alicante
|
Hable con su administrador, para que medie en el conflicto.
Una medida que podría tomar es consignar judicialmente las cuotas hasta que se convoque una junta de propietarios (las viviendas alquiladas tendrán un propietario que pueda acudir o delegar el voto), y que se decida el tema en dicha junta.
_________________ Un cordial saludo,
El equipo de URBIFINCAS
WWW.URBIFINCAS.COM
"Un nuevo concepto en gestión de
comunidades de propietarios"
NOTA: Las respuestas ofrecidas se corresponden con nuestra opinión y podrían ser mejorables.
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|