|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 9:05 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Pilar Sevilla
|
Asunto: ESTOY DESESPERADA,ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN?? Publicado: Mié Nov 08, 2006 11:48 pm |
|
 |
Principiante |
 |
|
Buenos dias!!
Me gustaria realizarles una pregunta;porque la verdad ya no se a quien recurrir en el desespero que llevo encima de mi misma!!
Hace 5 años que vivo en mi piso,es una finca nueva,el problema que la vivienda de arriba que es la ultima de la finca,es un duplex-atico,mi vecina de arriba la cocina suya da debajo de mi habitación.
Mi problema es que la Sra,tiene un carro(o creia yo que es un carro)he subido ya tres veces para llamarle la atención,las dos 1ª veces me decia q lo sentia,pero esta ultima,se guaso en mi cara la chica,y llegó a decirme q mirará haber si el ruido no era suyo.Yo le dije tranquila que lo mirare,pero si las dos 1ª si eran ,como ahora que vuelvo a subir me dices que no??
El problema de esto que la chica mueve el Dichoso carro ese(que segun dice ella q es la mesa de la cocina)y me despierta todos los dias a las 7 de la mañana,hable con ella y le dije q yo entraba a trabajar mas tarde q ella,sobre las 10.
Que por favor tuviera cuidado q es insoportable estar tranquila en la cama,pego unos botes y me levanto super nerviosa de la cama,he tenido q llegar a ir al medico y decirle lo q me pasa.
Me han dado un relajante muscular,duermo con tapones,y aun asi es Insoportable,la verdad q hace mas ruidos durante el dia,como arrastrar muebles o ir con tacones todo el dia,pero en si lo que mas me molesta es ese dichoso ruido,y la verdad q ya no se que hacer.
Quisiera saber si usted me podria decir que es lo que debo hacer.
Estoy pensando en ir al administrador y hacer una junta,y exponer mi caso.Haber si delante de los demás vecinos se le caé la cara de verguenza un poco.
Espero me pueda ayudar.
un saludo cordial.atentamente.pilar
[/b]
|
|
Arriba |
|
 |
URBIFINCAS
|
Asunto: Publicado: Jue Nov 09, 2006 2:53 pm |
|
 |
Colaborador |
 |
Registrado: Mié Oct 04, 2006 10:49 pm Mensajes: 631 Ubicación: Valencia y Alicante
|
Llamar la atención a una vecina, delante de otros vecinos en la junta de propietarios, no suele ser muy eficaz a la hora de resolver conflictos, de hecho suele resultar totalmente contraproducente, ya que la reacción de las personas suele ser, generalmente, bastante mala.
Aunque comprendemos lo incómodo de la situación, le recomendamos que siga insistiendo de buenas maneras a su vecina. En un momento dado puede usted recurrir a su servicio de administración para que medie en el conflicto.
_________________ Un cordial saludo,
El equipo de URBIFINCAS
WWW.URBIFINCAS.COM
"Un nuevo concepto en gestión de
comunidades de propietarios"
NOTA: Las respuestas ofrecidas se corresponden con nuestra opinión y podrían ser mejorables.
|
|
Arriba |
|
 |
niels
|
Asunto: Publicado: Lun Nov 13, 2006 2:15 pm |
|
 |
Principiante |
 |
|
Si después de tres toques de atención se lo toma a guasa, lo mejor es acudir a los servicios del ayuntamiento (policía local, vaya). solicita que acudan a la hora en que se producen mayores molestias y que tomen mediciones con un sonómetro. Seguro que el ayuntamiento tiene regulada en alguna ordenanza los límites sonoros según horario. si realmente se pasa tanto, le darán un toque de atención, y eso suele funcionar.
La relación con tu vecina se va a resentir, por supuesto, pero lo que no se puede permitir es que la gente se pase por el forro la conviviencia con los demás.
Un saludo, y suerte...
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|