|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Lun Oct 20, 2025 6:45 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
jmalarcon
|
Asunto: Fachada Publicado: Mié Nov 15, 2006 5:58 pm |
|
 |
Principiante |
 |
|
Hola yo ya tengo un tema con problemas en cubierta pero ahora
se ha complicado las cosas, se ha caido un trozo de fachada, los bomberos y la policia dice que hay que arreglarlo inmediatamente, aparte de que mi fachada tengo humedades, es decir deberian arreglar todo las fachadas del edificio.
Mi pregunta es: ahora que tienen que arreglar la fachada puedo obligarles de alguna manera que antes estaba mi cubierta y la de los demas vecinos??
Y si no hay dinero y por mayoria deciden arreglar el trozo que se ha caido y no mis humedades, puedo denunciarles?? Pueden decidir solo arreglar un trozo y no la fachada cubierta que es mas costosa???
Gracias
|
|
Arriba |
|
 |
Dani
|
Asunto: Publicado: Dom Nov 19, 2006 12:12 pm |
|
 |
Experto |
 |
|
Si la fachada es insegura, urge mucho más eso que tus humedades, además de que imagino que la autoridad competente os puede denunciar por el peligro de daños a viandantes.
Y como el tema esté denunciado (incluso sólo con el aviso de Bomberos), como pase algo fijo que el seguro se intenta escabullir, pudiendo causar un perjuicio económico a la Comunidad impresionante.
Primero la fachada, eso seguro, pero sigue metiendo kaña con las humedades, inclúyelo como punto en el orden del día. Además quizás se pueda ampliar esa reparación urgente y por poco dinero más pueden arreglar las zonas que os causan problemas. Siempre por las buenas, contacta tu con la empresa que vaya a hacer los trabajos y plantéales cuanto costaría ampliar la obra.
Una derrama de 120 no supone mucho más que una de 100.
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|