|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 3:38 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Lucia2
|
Asunto: Administrador Publicado: Sab Nov 18, 2006 5:02 pm |
|
 |
Principiante |
 |
|
Buenas tardes, espero que alguien pueda ayudarme. Soy vecina de una comunidad de 16 vecinos en la que hay presidente y administrador. La mayoría de vecinos está muy descontento con la labor que realiza el administrador, porque la verdad es que no hace absolutamente nada. Hemos tenido muchos problemas y no se ocupa de nada. No sabemos cómo actuar ante esta situación. Qué sería lo mejor? decirle al presidente lo que ocurre, que vaya a hablar con el administrador a ver si le da un aviso y se pone las pilas. Sería conveniente que fuera a su oficina y le dijera que estamos muy descontentos con él? o bien, decirle al presidente que haga una reunión sin que el adminiestrador lo sepa para quitarlo?
Estamos preocupados, no sabemos qué sería lo mejor. Os agradezco muchísimo cualquier opinión, mil gracias.
|
|
Arriba |
|
 |
Dani
|
Asunto: Publicado: Dom Nov 19, 2006 12:40 pm |
|
 |
Experto |
 |
|
Lo primero sería tantear si tu impresión de que el Administrador es malo es tuya o de muchos de los vecinos. Sea como sea, en la Comunidad se vota todo por lo que debes contar con un cierto respaldo.
Yo empezaría por hablar con el Presidente y transmitirle tu sensación de lo que pasa. Quizás un toque al Administrador baste para que se ponga las pilas.
Yo he tenido un traspaso de comunidades amistoso entre Administradores y ha sido un lío, así que imagínate si a uno le echáis de "mala manera", pues muy colaborador quizá no se muestre.
|
|
Arriba |
|
 |
Lucia2
|
Asunto: Posible opción Publicado: Dom Nov 19, 2006 2:54 pm |
|
 |
Principiante |
 |
|
Muchísimas gracias por tu opinión, son algunos vecinos los que piensan como yo, creo que aproximadamente puede haber cuatro que yo sepa en una comunidad de 16. Creo que lo mejor será que a través del presidente se le de un toque al administrador, una segunda oportunidad, a ver cómo reacciona. Lo mejor será que convoque de forma urgente una reunión para tratar algún asunto pendiente y así también aprovechar la reunión para que si quiere algún vecino que de su parecer.
Me sabe mal porque el presindente es mayor y la verdad es que el hombre tiene muchos problemas, sobretodo de salud de su mujer, y le quiero ayudar a que esto se solucione, ya no tanto por echar o no al administrador, sino porque los vecinos no vayan a él a quejarse o le critiquen..
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|