|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Lun Oct 20, 2025 9:47 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
carolina
|
Asunto: HUMEDAD EN MI VIVIENDA Publicado: Mié Nov 22, 2006 5:14 pm |
|
 |
Principiante |
 |
|
Desde hace casi un año tengo humedad en el salon y el cuarto de baño procedentes de las aguas fluviales.Pero los del seguro de la comunidad me dicen que no es del bajante que es de la azotea y el pintor de la azotea que tampoco...y no me lo resuelve nadie.Que puedo hacer? ¿alguien sabe de donde me puede venir el agua esta claro que es agua de la lluvia? dime , tiene que ser del bajante o del respiradero que tiene justo al lado o de alguna fisura de la azotea verdad?¿deberia denunciar a la comunidad?
|
|
Arriba |
|
 |
URBIFINCAS
|
Asunto: Publicado: Sab Dic 02, 2006 9:35 am |
|
 |
Colaborador |
 |
Registrado: Mié Oct 04, 2006 10:49 pm Mensajes: 631 Ubicación: Valencia y Alicante
|
Debe dirigirse al seguro de la comunidad para que también visiten la azotea y miren de dónde puede provenir esa humedad. No sabemos si el pintor es también fontanero para asegurar que la humedad no proviene de la azotea. En cualquier caso, la humedad debe provenir de algún sitio por lo que el seguro de la comunidad tendría que darle una solución, o bien su propio seguro si se trata de un problema en su propiedad.
_________________ Un cordial saludo,
El equipo de URBIFINCAS
WWW.URBIFINCAS.COM
"Un nuevo concepto en gestión de
comunidades de propietarios"
NOTA: Las respuestas ofrecidas se corresponden con nuestra opinión y podrían ser mejorables.
|
|
Arriba |
|
 |
Maria jose
|
Asunto: Humedades Publicado: Mié Dic 06, 2006 9:41 pm |
|
 |
Principiante |
 |
|
Por experiencia propia,te diré que una vez los del seguro comunitario y los del tuyo ,si lo tuvieses,te hayan hecho el informe correspondiente,en el caso que el problema sea comunitario(si es agua de lluvia es probable)
exijas de inmediato una solución.A mí me han tenido un año entero dando vueltas pidiendome cada vez la opinión de un profesional diferente hasta que advertí que lo único que quería el presidente era marearme ,ganar tiempo y al final no arreglar nada.Los del seguro admiten que es comunitario pero alegan falta de mantenimiento,con lo cual es la comunidad la que se ha de rascar el bolsillo.No permitas que te pase lo mismo que a mí que un año después estoy con el mismo problema y encima he tenido que recurrir a la justicia con el mal rollo que esto acarrea.Si es comunitario,ves al grano y que lo arreglen.Piensa que tienes derecho a exigir que en tu casa no entre agua,así de simple.
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|