|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Lun Oct 20, 2025 6:37 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
perol
|
Asunto: tejado alterado Publicado: Vie Dic 22, 2006 5:14 pm |
|
 |
Usuario avanzado |
 |
|
Por problemas de humedades de la vecina del ultimo piso el administrador de mi comunidad, sin que haya ningún acuerdo al respecto, ha colocado un "canalón de obra gris ( las tejas son rojas) que sobresale unos 40 cms de la linea de tejado. El caso es que ahora cuando llueve el agua que recoje este "canalón" me cae a mí- propietario de la terraza 4 pisos más abajo- en forma de chorro. ¿Puede hacer esto la comunidad?, ¿ no puedo oponerme?, cuando compre la vivienda este accesorio no estaba en el tejado ni mucho menos constaba en los planos del edificio.
Espero que alguien me pueda orientar sobre cómo proceder.
Muchas gracias.
|
|
Arriba |
|
 |
almarfincas
|
Asunto: Publicado: Mar Ene 02, 2007 3:26 pm |
|
 |
Principiante |
 |
|
Por lo que describes en tu mensaje, la respuesta es sí, el administrador puede tomar medidas urgentes para paliar o reparar un siniestro e incluso repararlo, pero ha de dar inmediata cuenta a los propietarios. Lo mejor será que te dirijas a él y seguro que te dará todas las explicaciones que pidas; por supuesto, todos los daños que se te hayan ocasionado corren por cuenta de la comunidad y la medida ha de ser provisional hasta la reparación que ha de ser con la mayor prontitud posible.
José Manuel Salmerón García
Administrador nº 31.794
Retamar - Almería
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |