|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 3:38 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Tere
|
Asunto: Mis vecinos me quitan el nombre del buzon Publicado: Dom Ene 14, 2007 3:16 pm |
|
 |
Principiante |
 |
|
Hola, mi problema es el siguiente. Llevo viviendo en mi piso medio año, despues de varias discusiones con los vecinos a causa de las obras que hice para entrar a vivir parece que la situacion se normalizo. Eso pensaba yo ya que me han quitado el nombre del buzon tres veces. El nombre que me quitan es el del antiguo propietario y yo lo vuelvo a poner ya que no creo que nadie tenga derecho de decidir que nombre pongo yo en mi buzon. Yo me imagino que el vecino que me lo quita es el de debajo mio, que es con el que me llevo mal, pero nunca lo he visto. No se que puedo hacer, se quejan de todo, de la puerta corredera del armario... dos veces han subido de muy malas formas porque yo aclare una brocha que tenia en aguarras porque estaba pintando unos cuadros... me estan haciendo la vida imposible, me rallan el coche... En fin, tengo para escribir un libro, pero, puedo hacer algo con lo del buzon??
|
|
Arriba |
|
 |
Gestinurb
|
Asunto: Publicado: Dom Ene 14, 2007 10:36 pm |
|
 |
Principiante |
 |
|
Hola, me parece un poco extraño que pongas en el buzón un nombre que no corresponde con el propietario. ¿Que sentido tiene? ¿No se molestará el antiguo propietario por el uso inadecuado de su identidad?. Correos no te obliga a poner el nombre, con el número de la vivienda es suficinte (piso y puerta).
Saludos.
|
|
Arriba |
|
 |
Tere
|
Asunto: Publicado: Lun Ene 15, 2007 8:13 pm |
|
 |
Principiante |
 |
|
Al antiguo dueño no le importa que este su nombre, eso lo he hablado con él. La cuestion es que nadie tiene porqué decidir que nombre pongo yo en mi buzon, no??? y mucho menos, quitarmelo...
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|