Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 3:39 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ME AMENAZAN SINO COMPARTO INTERNET
NotaPublicado: Lun Nov 13, 2006 11:22 pm 
Principiante
Principiante

:lol:
Me he mudado a un piso compartido, hay 3 habitaciones, 2 chicas en una y otra chica en otra habitacion.
pedi me hicieran el cambio de internet de mi anterior domicilio a este que vivo ahora.

me han puesto internet por cable que no necesita telefono, en mi habitacion.

Las chicas muy agresivas , yo he pasado miedo de las amenazas en plan kinki que me han hecho, si no pongo un router y comparto el internet.
Pueden ponere otra compañia a otro precio, pero quieren la mia.

estoy en mi propia casa y cuando estan ellas es un desespero, que devo hacer?

Asunto: amenaza por no compartir internet
NotaPublicado: Mar Nov 14, 2006 2:32 pm 
Principiante
Principiante

Hola! yo no se si legalmente puedes o no hacer algo frente a las amenazas,pero lo que te aconsejo es que te cambies de piso ya!.Por lo que explicas la convivencia es insoportable y todo apunta que lo será más si cabe.Piensa que a estos vecinos los tienes dentro del piso,que es muy diferente a tener problemas de convivencia con los vecinos de abajo. Quizá sea una lástima pero si quieres vivir tranquilo y sin problemas busca otro piso a compartir,los hay a cientos.

Asunto: DENUNCIALO
NotaPublicado: Mié Ene 17, 2007 10:32 pm 
Principiante
Principiante

LAS AMENAZAS ESTAN TIPIFICADAS EN EL CODIGO PENAL COMO DELITO O FALTA SEGUN SEAN ESTAS, ESO TENDRIA QUE DICTAMINARLO UN JUEZ. TU POR LO DE PRONTO DEBERIAS DE DENUNCIARLO SI REALMENTE CREES QUE PUDIERAS CORRER ALGUN TIPO DE AGRESION POR PARTE DE LAS PERSONAS QUE COMPARTEN EL PISO CONTIGO, DE TODAS FORMAS MI CONSEJO ES QUE TE VAYAS DE ALLI, PERO INDEPENDIENTEMENTE DE ESO SI LO DENUNCIASES SE CELEBRARIA UN JUICIO RAPIDO DE FALTAS LO MAS SEGURO Y EN CUESTION DE MENOS DE UNA SEMANA SERIAS LLAMADAS TODAS LAS PARTES IMPLICADAS A DECLARAR DELANTE DE UN JUEZ Y SI LO CREYERAS CONVENIENTE PORQUE TEMES CONTRA TU INTEGRIDAD FISICA Y PIENSAS QUE PODRIAN LLEGAR A AGREDIRTE O SI YA LO HAN HECHO, PODRIAS INCLUSO SOLICITAR UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO CONTRA ESTAS PERSONAS Y SI EL JUEZ TE DA LA RAZON Y CONSIDERA OPORTUNO CONCEDERTELA, ESTAS PERSONAS NO PODRIAN ESTAR CONVIVIENDO CONTIGO Y TENDRIAN QUE ABANDONAR EL PISO QUE ESTAIS COMPARTIENDO. TAMBIEN PUEDE PASAR QUE NO TE DE LA RAZON Y QUE ENCIMA TENGAS TU QUE IRTE PORQUE LAS COSAS EMPEORARIAN AUN MAS. YO DE TI ME ARRIESGARIA Y LO DENUNCIARIA PORQUE SI SUCEDE TAL COMO TU CUENTAS LAS COSAS, NADIE TIENE DERECHO A AMENAZAR Y SI QUIEREN INTERNET QUE SE LO PAGUEN.

NEMESIS.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 13, 2007 7:06 pm 
Principiante
Principiante

yo tenía una situación parecida y acabamos los 3 inquilinos de las 3 habitaciones con 3 teléfonos y 3 internet, cada uno la suya.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora