Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Mié Jun 26, 2024 3:28 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: SUBVENCIONES A LA TDT
NotaPublicado: Lun Ene 15, 2007 3:36 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:15 pm
Mensajes: 12
HOLA, BUENAS TARDES
VAMOS A REALIZAR EN BREVE LA JUNTA ORDINARIA DE MI COMUNIDAD Y EN EL ORDEN DEL DIA ESTA LA APROBACION DE PRESUPUESTO PARA INSTALAR LA TDT.
¿ME PODRIA ALGUIEN INDICAR DONDE Y COMO SOLICITAR LA SUBVENCION, (CREO QUE HASTA DEL 50%) DEL IMPORTE DE LA MISMA?
LA COMUNIDAD DE VECINOS SE ENCUENTRA EN MADRID CAPITAL
POR CIERTO LOS PRESUPUESTOS OSCILAN ENTRE 900€ Y 1200€, Y DADO QUE SOMOS 36 VECINOS, ME PARECE QUE SON ALGO ELEVADOS, POR QUE EL CABLEADO Y LA ANTENA LO CAMBIAMOS HACE 5 AÑOS Y NO HAY QUE TOCARLOS
UN SALUDO
MANUEL PRADERA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 15, 2007 11:12 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Dom Nov 12, 2006 3:01 pm
Mensajes: 112
Yo creo que eso es carísimo.
La Comunidad de Madrid estima en torno a 400 Euros y la Comunidad de Propietarios sólo paga la mitad unos 200 Euros, aunque me imagino que el precio variará según el número de antenas,....

Del artículo:
La adaptación de antenas costará 390 euros en Madrid capital -donde existen dos canales de TDT local- y 343 euros en el resto de la región. Sobre ese precio, la Comunidad subvencionará hasta la mitad del coste, por lo que los edificios de más de veinte viviendas no pagarán más de doscientos euros.
La ayuda regional alcanzará el 50% en edificios de más de veinte viviendas, y oscilará entre el 20% y 30% en los que no alcancen esa cifra. La Comunidad prevé que se puedan beneficiar de estas subvenciones unas 700.000 viviendas, con una población estimada de dos millones de personas.


Me han dicho que en www.madrid.org hay un enlace para solicitarlo, pero no lo he comprobado.

Tennos informados.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 16, 2007 9:17 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Dom Nov 12, 2006 3:01 pm
Mensajes: 112
Pues he revisado www.madrid.org y no aparece nada aún.

Lo que si sé es que el acuerdo se iba a firmar en Noviembre 2006 con Amiitel (Asociación Madrileña de Industriales Instaladores de Telecomunicaciones).

Su dirección de correo es info@amiitel.com, donde me imagino que te podrán decir si el acuerdo ya está vigente y te podrán indicar el instalador que quede más cerca de tu domicilio.

Y no te olvides de informarnos a todos, que en unos meses la ponemos en mi Comunidad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 18, 2007 10:43 pm 
Desconectado
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Registrado: Mar Oct 17, 2006 11:12 am
Mensajes: 41
Me podrian decir si en Murcia también dan alguna subvención para poner la TDT.
Gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 22, 2007 3:15 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:15 pm
Mensajes: 12
BUENAS A TODOS
EN RESPUESTA A DANI TE DIRE QUE HE REALIZADO LA PREGUNTA SOBRE LAS SUBVENCIONES PARA LA TDT EN MADRID A WWW.MADRID.ORG ASI COMO A INFO@AMIITEL.COM HACE VARIOS DIAS Y TODAVIA NO HE RECIBIDO RESPUESTA DE NINGUNA.
SI RECIBO ALGUNA NOTICIA OS INFORMO
UN SALUDO


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: