|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Lun Oct 20, 2025 6:45 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Tere
|
Asunto: VENTANAS EN PARED CIEGA Y SALIDA DE FREGADERA A LA CALLE Publicado: Dom Ene 14, 2007 3:31 pm |
|
 |
Principiante |
 |
|
Hola, mi duda es la siguiente:
he venido a vivir hace poco al vecindario y la persona que mas discusiones busca tiene un bajo que en la camara de la propiedad me han dicho que no esta registrado como vivienda, (es un bajo sotano).Este bajo tiene dos ventanas abiertas en la pared ciega del edificio( no se cuantos años hace que las ha hecho), y a parte tiene la salida del fregadero con un tubo que sale directamente a la calle. Es todo esto legal?
Si yo denunciara esto, tendria que cerrar las ventanas y quitar esa salida de fregadero?...
|
|
Arriba |
|
 |
jcarlos
|
Asunto: Publicado: Dom Ene 28, 2007 2:12 pm |
|
 |
Experto |
 |
Registrado: Dom Ene 21, 2007 1:03 am Mensajes: 113 Ubicación: MADRID
|
en el primer caso es posible que, dado el tiempo transcurrido, la denuncia no daria resultado, pero en el segundo caso, el del desagüe, sin duda es denunciable con muchas probabilidades de que llegue a buen fin.
_________________ www.soradmin.com
Administradores de fincas de Madrid
Consultoría, asesoría de empresas y autónomos
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |