|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Lun Oct 20, 2025 6:37 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Nathan
|
Asunto: Dudas sobre parking y trastero Publicado: Lun Feb 05, 2007 9:15 am |
|
 |
Principiante |
 |
|
Acabamos de hacer la comunidad y me hacen pagar de comunidad 107€ por el piso, 30€ por el parking y 30€ mas por el trastero, el trastero esta separado del parking y por lo que tengo entendido a los vecinos que tienen el parking pegado al trastero solo pagan una cuota de 30€, es justo???? Yo creo que no y de momento no he pagado nada. Aver si alguien me pude ayudar a aclararlo.
|
|
Arriba |
|
 |
Nathan
|
Asunto: MAS DATOS Publicado: Lun Feb 05, 2007 9:26 am |
|
 |
Principiante |
 |
|
Datos que faltavan, en las escrituras pone ESTA VIVIENDA TIENE COMO ANEJO INSEPARABLE A LA MISMA: Plaza de aparcamiento numero 2 con 10.28 m2 y trastero nuemo 6 con 4,26m2
|
|
Arriba |
|
 |
Miguel C. Gorriz Fuertes
|
Asunto: Trastero Publicado: Lun Feb 05, 2007 1:49 pm |
|
 |
Colaborador |
 |
Registrado: Jue Ago 11, 2005 12:36 pm Mensajes: 593 Ubicación: Alicante
|
Hola Nathan:
Todavia te falta algo de información, ademas de esos datos del trastero, debes de localizar donde te pone los coeficientes de participación en gastos comunes y en gastos de garaje, en base a eso puedes realizar otra vez la pregunta...
Saludos.
_________________ Miguel Carlos Gorriz Fuertes.
Administrador de Fincas.
Colegiado Nº 1436. Alicante.
Tlf: 660 00 60 28
E-mail: cgorrizf@gmail.com
www.admiservis.es
Visita mi blog y dejame tu opinión
www.admiservis.es/blog/blog1.php
|
|
Arriba |
|
 |
Nathan
|
Asunto: Mas datos Publicado: Lun Feb 05, 2007 2:36 pm |
|
 |
Principiante |
 |
|
Añado los coeficientes:
Coeficiente de participacion en los elementos comunes total del edificio:
4,36% del que un 3,55% corresponde a la vivienda, un 0,56% a la plaza de aparcamiento y un 0,25% al trastero.Estos son datos de las escrituras.
Y segun la empresa que administra la vivienda por mi vivienda 3.55% de coeficiente pago un importe trimestral de 107€ y por el parking si esta entre 0.13% y 0.82% pago trimestral de 30€
Mi pregunta es que si la suma el parking y el trastero no pasan del 0.82% porque tengo que pagar el doble??? Segun me han argumentado es porque el parking esta separado del trastero (que tambien esta en el parking)
Espero que con estos datos puedan aclararmelo .Un saludo y gracias.
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|