|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Lun Oct 20, 2025 9:36 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Isabel
|
Asunto: Valla en mi jardín Publicado: Jue Ene 13, 2005 11:05 am |
|
 |
Principiante |
 |
Registrado: Mar Dic 14, 2004 8:23 pm Mensajes: 12 Ubicación: Madrid
|
Hola a todos, quiero poner una valla en mi jardín y necesito saber que altura máxima puedo poner sin que mis vecinos puedan denunciarme. Si hay alguna direccion en Internet donde pueda consultar, os agradecería que me la indiqueis.
Gracias
Un saludo.
|
|
Arriba |
|
 |
Miguel C. Gorriz Fuertes
|
Asunto: Vaya valla. Publicado: Vie Ene 12, 2007 2:27 pm |
|
 |
Colaborador |
 |
Registrado: Jue Ago 11, 2005 12:36 pm Mensajes: 593 Ubicación: Alicante
|
Hola Isabel:
No nos comentas el tipo de chalet que tienes, si es comunidad o si es independiente, por lo tanto suponiendo que perteneces a una comunidad, y dado que vas a cambiar el aspecto exterior, te recomiendo que te pongas de acuerdo con la comunidad y acordeis tanto los modelos, colores, tamaño, etc. para que todos los que se las pongan sean iguales.
Si por el contrario tu jardín linda con zona pública, vamos, con una calle, además, deberas consultar las ordenanzas en cuanto a la altura máxima de la vall, ya que tambien hay distintas alturas dependiendo de comunidades y ayuntamientos.
Saludos.
_________________ Miguel Carlos Gorriz Fuertes.
Administrador de Fincas.
Colegiado Nº 1436. Alicante.
Tlf: 660 00 60 28
E-mail: cgorrizf@gmail.com
www.admiservis.es
Visita mi blog y dejame tu opinión
www.admiservis.es/blog/blog1.php
|
|
Arriba |
|
 |