|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 1:12 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
franroldan1@terra.es
|
Asunto: acuerdo en ruegos y preguntas Publicado: Mar May 03, 2005 6:16 pm |
|
|
En una reunion ordinaria,en ruegos y preguntas, se me autorizo a levantar una pared de 1m. sobre la ya existente en la azotea comunitaria por haber robado en varios aticos, uno de los cuales es mi vivienda,si bien el administrador dijo que se llevaria en el orden del dia de la siguiente reunion para que surtiese los efectos legales.(todos los presentes votaron si).
En la siguiente, reunion que fue a los 11 meses, no se incluyo en el orden del dia por olvido del administrador, sim que nadie reparase en ello ni mediase reclamacion alguna.
Es a los 15 meses, tras una denuncia de la comunidad a los vecinos de los aticos por supuesta ocupacion de parte de la azotea comunitaria cuando se me pide que tire el recrecimiento de 1m. citado al principio.
Tiene validez la autorizacion que se me dio en su momenyo?
|
|
Arriba |
|
 |
emilio
|
Asunto: Publicado: Mié May 04, 2005 1:12 pm |
|
 |
Colaborador |
 |
|
En un principio NO, pero desde nuestro punto de vista este acuerdo sólo es anulable no nulo, por lo que si no hubo impugnación ni requerimiento de subsanación, podemos entender que ha habido una ratificación tácita, lo que al final lo legitima. Esto es mucha teoría, en la práctica dependerá de la interpretación del juez en función de muchos factores: cómo es en realidad ese muro, si molesta a alguien, si está justificada su instalación, etc.
_________________ Asesores Buvelsa, S.L.
C/ Del Olivar, nº 23
28830 - San Fernando de Henares (Madrid)
Telf.: 912140816 Fax.: 912079528
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|