Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Mié Jun 26, 2024 3:31 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Administradores de fincas
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2007 12:33 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar Mar 13, 2007 12:11 am
Mensajes: 7
Hola!
Soy nuevo en muchas cosas de comunidades, al igual que en este foro, y quería preguntar algunas cosillas por si algo se me pega y hago buenas gestiones en mi año como presidente de la comunidad. Me preguntaba si todos los administradores de fincas son tan patéticos, ya que el que tenemos en el edificio da la impresión de que haría un puzle colocando una pieza cada semana. Además de ser extremadamente lento en las gestiones que hace, nunca entrega un acta hasta que se celebra la siguiente junta, con lo que muchas veces pasa un año. Me hace gracia ver en el enunciado de la reunión que ponga: aprovación del acta anterior. Sin en algunos casos han pasodo 13 meses. No es de estrañar por este motivo que los comuneros se nos olvide totalmente que narices se habló en la reunión, incluso como nos pasó la última vez, había que poner 40 euros cada uno para adaptar la antena al TDT, y solo lo habíamos hecho 2 vecinos en los siguientes 3 meses. los demás o no se acordaban o no lo sabían. Y lo peor que todos dicen que es de los mejores administradores de la zona. Los demás son mucho peores.
Es una profesión a la que solo van a parar vagos e incompetentes?. Por que no hacen su trabajo bien?. No coge las llamadas, no contesta los Mails. Y el nuestro es un edificio con necesidad de resolver, tenemos problemas de humedades causadas por una deficiencia de construcción y una vecina colindante no nos deja reparar la entrada de agua por esa pared no rematada.