|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 9:03 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
ilerkes
|
Asunto: diferencias costes arreglos Publicado: Vie Mar 23, 2007 10:58 am |
|
 |
Principiante |
 |
|
Se celebró una runión de la comunidad, y uno de los temas era un arreglo en la fachada por humedad a un par de vecinos(somos 32),la decisión que se tomó entre los 12 asistentes a la reunión era una arreglo que suponía un coste superior en tres veces a lo que debería ser un arreglo normal.y dando el mismo resultado.
Yo por ciertas razones un pude asistir a la reunión, pero como tenía entendido que tras recibir el acta tenía un mes para impugnar la decisión tomada, asi lo hice, con la salvedad de que indicaba de que si en un plazo de tres meses tras la fecha en que se celebró la reunión no era aceptada mi disidencia por la Junta, impugnaría el acuerdo ante los tribunales,pasado los tres meses no he tenido contestación alguna,lo cual me hace suponer que fue aceptada ¿o no?
Mi pregunta es, tiene validez legal mi impugnación, o a pesar de todo, debería haberla hecho ante los tribunales.
Agradeceré si alguien me puede aclarar esta situación.
Gracias anticipadas
|
|
Arriba |
|
 |
Dani
|
Asunto: Publicado: Vie Mar 23, 2007 6:00 pm |
|
 |
Experto |
 |
|
La impugnación ha de ser judicial, y lleva un coste asociado elevado. Y si tu carta no fue un Burofax, no existe además constancia "legal" de que protestaras nada más que tu palabra.
Muchas veces se habla de impugnar con mucha frialdad, pero es algo muy serio, y hay que pensarlo bien antes de dar el paso.
Cuando dices que el coste es 3 veces más que el normal, ¿cual es el coste normal de arreglar una fachada? ¿Es que tienes algún presupuesto más barato? Si es así, preséntalo a la Junta.
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|