Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 6:27 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cambio de vistas por instalación de ascensor.
NotaPublicado: Mar Abr 03, 2007 10:45 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar Abr 03, 2007 9:22 am
Mensajes: 2
Buenos días forer@s

Próximamente tendremos una junta de vecinos para aprobar la instalación o no de ascensores en la mancomunidad (29 portales * 8 vecinos x portal) los cuales ir­an sobre la fachada de cada portal.

Los edificios tienen forma de U y la mayoría de portales van por el exterior salvo los 2 portales por bloque que van por el interior.Añadir que el patio interior es amplio, ajardinado, con entrada al garaje.. etc, es decir, no está cerrado: es un espacio abierto.

Si instalasen los ascensores los portales interiores una "letra" de cada portal, perdería toda la vista y luz que tienen del patio desde el dormitorio principal y cocina, quedando cerrados prácticamente.

Si se hiciera esta instalación ¿ con ello se estaría incumpliendo el derecho a la servidumbre de luces y vistas de dichos vecinos sobre el patio?


Por último decir que los bloques tienen más de 20 años

Muchas gracias.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron