Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Mié Jun 26, 2024 3:22 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: INSTALACION DESCALCIFICADOR COMUNITARIO
NotaPublicado: Vie Abr 27, 2007 5:32 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie Abr 27, 2007 5:10 pm
Mensajes: 2
Hola a todos, en mi comunidad se ha aprobado en una junta la instalacion de un descalcificador comunitario, se ha aprobado por las 3/5 partes de los propietarios, ya que segun el administrador, la intalacion de este aparato supone un bien nececesario para la comunidad.

Despues de haberme recabado toda la informacion que he podido sobre este aparato, me encuetro con que el agua que se obtiene pude no ser apta para el consumo humano, por lo tanto como podemos decir que es un bien necesario para la comunidad. De acuerdo que puede ser bueno para las cañerias, la caldera, la lavadora, etc. pero y para lo mas importante, nuestra salud.

Si alguien dispone de informacion que me pueda ser de utilidad sobre este teme se lo agradeceria, ya que voy a impugnar el acuerdo ante el juez, ya que lo considero un abuso.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 28, 2007 3:49 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Vie Oct 27, 2006 9:18 pm
Mensajes: 424
Ubicación: Barcelona (España)
Perdóneme, pero el hecho de evitar cualquier avería puede ser considerado un bien necesario. Evitar averías de una lavadora, lavavajillas o la obstrucción de tuberías, puede ser considerado en esos téminos. Otra cosa es que la instalación no haya conseguido las expectativas deseadas, pero esto es otra cuestión.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 30, 2007 12:15 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie Abr 27, 2007 5:10 pm
Mensajes: 2
Quizas no me haya expresado correctamente, estoy de acuerdo en que el descalcificador es bueno para las tuberias, lavadora,etc. , pero lo que quiero es seguir teniendo agua potable en mi casa, si la comunidad quiere instalar un descalcificador que instale ademas los equipos necesarios para que el agua procesada por el descalcificador vuelva a ser apta para el consumo humano, o bien, que hagan una doble instalacion, no me negaria, lo que me niego rotundamente es a que me priven de mi derecho de disponer de agua potable en mi casa.

un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 30, 2007 12:23 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Vie Oct 27, 2006 9:18 pm
Mensajes: 424
Ubicación: Barcelona (España)
Comprendo su preocupación y quizás tenga usted razón, pero habría que verse el acuerdo alcanzado en junta.

Referente al agua potable le digo que, desgraciadamente ésta está cada vez más escasa, sólo debe mirar el levante español como está. En mi caso le digo que el agua que tomo es embasada, y además pagamos el agua del grifo al mayor precio de todo el Estado.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron