Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 9:32 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: horarios de calefaccion extra por situacion climatica puntua
NotaPublicado: Mié May 02, 2007 5:20 pm 
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Hola,

Debido al tiempo climatico que estamos teniendo había pensado poner la calefacción en un horario reducido estos dias pero no se como debo hacerlo. Soy actualmente el presidente de una comunidad de unos 89 vecinos y no se si esta decisión debe llevarse a cabo mediante junta con los vecinos ó por decisión de la actual junta de gobierno.

He pensado que sí pudiéramos hacerlo sin necesidad de llevarlo a acta ( mas que nada debido a que si lo llevamos a acta ya ha pasado el frio), ¿ sería suficiente con poner un aviso en el panel de anuncios que tiene la comunidad para informar a los vecinos?

Muchísimas gracias

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 03, 2007 1:33 pm 
Experto
Experto

Hola, entiendo que es necesario llevarlo a junta y que lo decida la mayoria, no es tan complicado hacer convocatoria, con un par de semanas tienes que tener tiempo suficiente para tenerlo todo en condiciones, asi que yo convocaria junta extraordinaria.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 05, 2007 11:07 am 
Experto
Experto

Ya he visto que en otro foro le han contestado a su pregunta, la mía es la siguiente:

Para no tener conflictos, yo pondría una nota en el tablón de anuncios o lugar visible en el se especificara que: "debido a la bajada de temperaturas ha habido vecinos que le han argumentado el poner durante estos días la calefacción, es por ello, que si no hay nadie que me manifieste su contrariedad la voy a poner en funcionamiento mañana durante estos días de frío".

De esta manera usted salva sus espaldas ante cualquier vecino protestón, ya que ha avisado obradon de buena fe avisadando al tendido.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 05, 2007 7:44 pm 
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Si, la verdad que me han ofrecido mucha ayuda en este foro y en el otro donde tambien pedí ayuda.

Al final, opte por lo último que me recomiendan, puse una nota indicando que debido a las inclemencias puntuales que estamos teniendo se encendería la calefacción hasta que suban las temperaturas en horario reducido.

Muchísimas gracias de nuevo

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 05, 2007 7:46 pm 
Usuario avanzado
Usuario avanzado

perdón,
puse el mensaje ayudandome de sus consejos, indicando que habia habido varias peticiones vecinales y quedando a la espera de cualquier sugerencia que el resto de vecinos tuvieran.

saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora