Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 1:22 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Actuaciones ilegales presidencia
NotaPublicado: Sab May 14, 2005 4:59 pm 
Hola les expongo el tema:

Tengo un problema con la presidencia de mi comunidad, resulta que hay que hacer unas obras de reforma en la fachada del edificio.Yo como arrendatario vivo en una vivienda en alquiler del IVIMA,por lo cual no debo de pagar tales obras,si no que es el IVIMA quien se debe de hacer cargo de ellas y en su caso cobrarme a mi un máximo del 12% legal.Hasta aquí ningún problema.
El problema surge con la presidencia de mi comunidad que se niega a darle los papeles al IVIMA [se debe de hacer un regristo para que ellos estudien el tema y paguen directamente a la comunidad] y me repercute a mi el cobro de estas metiendomelo conjuntamente en un único recibo [la comunidad esta domiciliada en el banco] con los recibos de comunidad y agua para que me sea más dificil devolverlos[los que si tengo q pagar y a juicio del IVIMA es ilegal puesto que cada uno debe poder decirdir que quiere pagar y no].
El IVIMA ya le ha llamado varias veces,le ha mandado carta;pero no sirve de nada y yo tampoco se que hacer porque encima me dejan ver como moroso.
Soluciones que me han dado,quitar la domiciliación e ir ingresando yo el dinero en el banco,dejarlo en el juzgado de guardia.
¿Se puede denunciar esta actuación de alguna forma,ya que me intentan cobrar algo que saben que no debo de pagar y no quieren hacer los tramites correspondientes?
Muchas gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora