|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 1:14 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Olga
|
Asunto: Pregunta sobre la comunidad Publicado: Mar May 10, 2005 10:04 am |
|
|
hola buenos dias
mi pregunta es la siguiente:
he comprado un vivienda donde tenemos zona comunitaria , bien mi piso es un primero que da a la zona jardinada
mi problema es el siguiente los bajos se han puesto cañizo marrón , con lo que yo me tengo que poner algo para que los que están en el jardín no me vean ( pueto que es un primero ) bien el problema que me ponen es que no puedo ponerme cañizo los balcones se tiene que poner algo del mismo color que la barandilla del balcón ?
bueno creo , o pienso que dentro de mi bacón puedo poner lo que me de la gana del color que me de la gana ? no¿
me gustaría saber que puedo hacer
o si hay algún sito donde ponen los reglamentos o los estatutos de los balcones .
un cordial saludo
esperando noticias
|
|
Arriba |
|
 |
NAVIFIN
|
Asunto: Respuesta Publicado: Jue May 19, 2005 10:24 am |
|
 |
Colaborador |
 |
|
Lo primero que debe hacer es ponerse en contacto con el Administrador de la Comunidad, para que le informe si existen unos estatutos de la Comunidad. Aquí es donde puede recogerse algo referente al color de los cañizos que se han de poner en los balcones de su Comunidad. Si no existen estatutos, o existiendo nada dice sobre ello, lo siguiente será averiguar si existe algún acuerdo de la Junta que establezca el color de esos cañizos, a los que Vd. hace referencia. Si tampoco aquí encuentra ningún acuerdo de la Junta en el sentido de establecer el color de ese cañizo, entendemos que no tiene ningún impedimento para poner su cañizo del color que Vd. quiera.
Ahora bien, en aras de una buena vecindad, le aconsejamos, que si la Comunidad (a través de su presidente o su administrador) le han aconsejado que sean del mismo color que los balcones, y siempre que ese color sea el que el resto de vecinos pongan en sus respectivas vivendas, Vd. ponga ese cañizo del color aconsejado.
_________________ ASESORIA JURIDICA NAVIFIN
Abogados & Administradores de Fincas. Despacho dedicado desde hace 25 años a temas de propiedad horizontal y arrendamientos urbanos.
Tel. 91 386 14 68 y 91 376 87 67
C/ Fermín Caballero nº 91 6º L
28035 MADRID.
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |