|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 6:27 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
DESCONOCIDO
|
Asunto: responsabilidad del administrador Publicado: Jue Jun 07, 2007 7:23 pm |
|
 |
Principiante |
 |
|
Buenos días, el Adm. de mi c.p. no solo se ha negado, supuestamente por encargo de los vecinos, a reparar una av. de la c.p. en tejado. Primero se negaron. cuando pedi autorizacion para reparar por mi cuenta mientras se aclaraba el tema me la negaron. He ganado todos los juicios. PEro me han estado cargando (sin derrama, a cta. de la c.p.) no solo los gastos de juicios, sino la reparaciones en otros domicilios provocados por la averia (si reparan los dañso, pero no las averias). Increible pero cierto. Hasta que punto tiene responsabilidad el Administrador. Puedo reclamar todo lo que he estado pagando. (todavia estamos de juicios pero al ultimo ni se han prensentado....con lo que se acabo el tema el juzgado, ahora solo me queda embargar a los vecinos).
|
|
Arriba |
|
 |
URBIFINCAS
|
Asunto: Publicado: Vie Jun 08, 2007 4:07 pm |
|
 |
Colaborador |
 |
Registrado: Mié Oct 04, 2006 10:49 pm Mensajes: 631 Ubicación: Valencia y Alicante
|
La responsable es la Comunidad de Propietarios que es la que ha mostrado dejadez o falta de diligencia en la reparación de esa avería. Es especialmente responsable si existe un acuerdo de junta de propietarios en este sentido. El administrador no parece que haya actuado de mala fe, aunque debería haber podido advertir las posibles consecuencias. Pero esto es más subjetivo.
_________________ Un cordial saludo,
El equipo de URBIFINCAS
WWW.URBIFINCAS.COM
"Un nuevo concepto en gestión de
comunidades de propietarios"
NOTA: Las respuestas ofrecidas se corresponden con nuestra opinión y podrían ser mejorables.
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|