Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 6:46 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Pueden omitir en el acta un tema que se solicita figure?
NotaPublicado: Mié Jun 27, 2007 11:47 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Jun 27, 2007 11:29 am
Mensajes: 1
Hola,

Espero que alguien pueda darme algún consejo sobre qué puedo hacer en este caso.

Desde que en mi comunidad se planteó la posibilidad de instalar un ascensor, y debido a la situación de mi vivienda en la finca en la planta baja junto al hueco que se utilizaría, estoy solicitando se me faciliten las dimensiones exteriores de este ascensor con respecto a mi puerta porque saldría por delante limitando el acceso.

En la última reunión mantenida donde finalmente se ha aprobado la instalación, al solicitar nuevamente estas dimensiones, me las negaron alegando que realizar un proyecto es muy costoso y que más o menos ya sabía por donde iba a llegar y en todo caso pusiera una denuncia para obligarles a facilitarme estos datos.

Solicité por escrito al presidente y al administrador que expresamente y debido a la importancia de esta cuestión, figurase en el acta tanto mi solicitud como la respuesta de la comunidad. Un mes después de producida la reunión recibimos el acta dónde no se hace la más mínima mención a este tema.

Yo considero que, debido a los graves perjucios que me puede ocasionar, es importante que mi solicitud quede recogida con el fin de poder hacer alguna reclamación.

¿Dónde podría consultar qué dimensiones mínimas se deben respetar?

Muchas gracias por vuestra ayuda.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 26, 2007 6:41 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Dom Ene 21, 2007 1:03 am
Mensajes: 113
Ubicación: MADRID
Hola Luz. La consulta sobre las dimensiones mínimas que se deben respetar puedes realizarla en el Ayuntamiento de tu localidad, o, si lo prefieres, a un Arquitecto o Aparejador que, incluso pueden emitir un dictamen visado por su Colegio profesional.

Respecto al tema del acta, tienes derecho a solicitar la subsanación del acta en el sentido que has expuesto, teniendo obligación la Comunidad de comunicar esta subsanación, la cual deberá ratificarse en la siguiente junta General. Te recomiendo que la subsanacion la comuniques mediante burofax al presidente o al Administrador.

Un saludo

_________________
www.soradmin.com

Administradores de fincas de Madrid

Consultoría, asesoría de empresas y autónomos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron