Hola,

soy presidenta de mi comunidad y estoy muy contenta con mis vecinos

pero
no con el administrador

, ya que nos va a dejar "colgados" con varias cosas que están aprobadas en acta y que a lo largo de 2 años no las ha llevado a cabo, por ello, quiere dimitir. Sigue siendo administrador hasta el día 13 de septiembre que es cuando va a dimitir, yo tengo toda la documentación de mi comunidad, él me la dió el pasado viernes. Revisando la documentación, el contrato con la entidad bancaria en la que deben figurar los nombres del presi, vice y administrador, no está, es decir, el contrato donde yo como presi tengo autorización para firmar cheques, etc,. no existe y lo peor es que he firmado cheques!, pensando que todo estaba hecho por parte de la administración, siguen actulamente de titulares los cargos anteriores a mí, desde hace un año!, es decir yo no puedo firmar cheques!. El administrador no sabe esto (porque casualemente trabajé hasta el viernes 7, 3 meses en esa administración y sé que no lo sabe) y en la reunión donde él va a dimitir le preguntaré delante de todos los vecinos por ese contrato. En el caso de que la entidad bancaria haya revisado las firmas en su día a la hora de cobrar el cheque y corroboren que yo no tengo autorización para firmar cheques de mi comunidad, qué hubiera pasado? porque se considera fraude no?. Los cheques iban firmados por mi y por el administrador. Qué me hubiese pasado a mi o a la comunidad en caso de que esa verificación de firmas se hubiese hecho efectiva? Gracias por el tiempo que ha dedicado a leer mi cuestión, le agradecería recibir una pronta respuesta en la medida de lo posible, para informar a mis vecinos antes de la junta. Gracias!