|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 6:15 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
sergio2233
|
Asunto: canaletas en la fachada Publicado: Vie Oct 19, 2007 5:35 pm |
|
 |
Principiante |
 |
|
hola mira e puesto un aire acondicionado en la sotea donde si sepuedecolocar el aparato pero el tuvo lo e tenido que poner por la fachada vivo en el segudo y mandicho que seve feo.vale deacuerdo pero se a propuesto que los tubos se lleven por la fachada del patio interior diciendo que quite el mio,mi pregunta es si se decidiera en la junta no poner nada en la fachada principal poner nada y si en la del patio interior se seria legal ya que para mi la fachada es la misma aunque la mia es la principal.y si tubieran la razon yo podria denegar que la pusieran ellos en el patio interior ya que tiene que ser mayoria absoluta si se hacen huecos en la fachada ,estoy en lo cierto,esque tengo reunion pronto gracias
|
|
Arriba |
|
 |
comunero
|
Asunto: Publicado: Vie Oct 19, 2007 7:51 pm |
|
 |
Experto |
 |
|
Estas en lo cierto, tan fallada es la interior como la exterior, pero los modos no deben ser esos, sino que hay que llegar a acuerdos por el camino de la razon y no por el de la venganza. "Si no me dejas esto, yo no te dejo aquello".
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|