|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 3:43 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|
Autor |
Mensaje |
Ramón
|
Asunto: EN MI PATIO CAE ORÍN DEL PERRO DEL VECINO Publicado: Mié Jun 15, 2005 4:02 pm |
|
|
Hola, quería contarles mi problema y me aconsejen si es posible: en mi vivienda hay un patio propiedad de la comunidad, pero de uso y disfrute de la vivienda, pues sólo yo puedo acceder a él o quien yo autorice. Un vacino con un balcón por encima de mí, tiene un perro que, desde hace años, se orina en su balcón, cayendo el orín en mi patio, teniendo yo que limpiarlo. Cae encima de lo que haya en ese momento: ropa, una mesa donde a veces comemos, ... Se lo he venido diciendo desde el principio, pero el problema continua. ¿Qué me aconsejan hacer? ¿Denunciarlo en el juzgado?, ¿Denunciarlo en el Ayuntamiento de Madrid? ¿En la comunidad de Madrid? ¿Es posible denunciarlo como problema de salud pública?
Muchas gracias anticipadas por su atención.
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|