|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 12:57 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|
Autor |
Mensaje |
jose
|
Asunto: zona de recreo y compra de mobiliario Publicado: Sab Jun 18, 2005 11:16 am |
|
|
Hola:
En mi comunidad quieren poner en la zona de la piscina bancos, columpios, sombrillas, mesas, sillas, columpios...
El administrador presentó un presupuesto en el que incluía cesped artificial y no aparecían los columpios. Como no se había solicitado el cesped se votó no al mismo por ser muy caro; pero el resto de elementos se aprobaron; si se incluían los columpios la cuota se pasaba de las tres cuotas, y yo podía negarme a pagar. Pero el administrador dijo que para los columpios pediría presupuesto para otra reunión, de esta manera mesas, sillas y sombrillas no se pasaban.
Quiero saber que si puede fragmentar la compra de todo ese mobiliario para que así ninguno nos podamos negar a pagarlo, al fin y al cabo entraría todo en el mismo concepto. Es decir va comprando unos pocos bancos luego a los meses otros más y así no se pasa, me parece un abuso.
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|