Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 3:33 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PLAZA DE GARAJE MÁS PEQUEÑA QUE EL COCHE QUE APARCA EN ELLA
NotaPublicado: Sab Jun 18, 2005 12:20 pm 
Hola a todos,
este es mi primera consulta en el foro y si alguien pudiera responder estaría muy agradecido. Mi problema es el siguiente:

En el garaje de mi edificio hay plazas que miden de largo 4,5 metros y claro, cualquier vehículo mediano (Mondeo, Passat, etc) mide más de esos 4,5 metros. Muchos propietarios de estos vehículos y estas plazas de garaje no tienen ningún problema en aparcarlos en ellas e incluso ni siguiera se preocupan de hacerlo pegados a la pared trasera para molestar lo menos posible sino que aparcan como les da la gana. Mi pregunta es:

- ¿¿¿Puedo exigir que esos vehículos no estacionen en plazas más pequeñas que ellos???
- Si por ejemplo yo entrando en el garaje rozara alguno de estos vehículos que están ocupando espacio común, ¿tendría derecho a reclamar los daños?
- En el caso de que puedan salirse de su plaza de garaje ocupando dicho espacio común, ¿deberán pagar más como si tuvieran una plaza más grande?

Muchas gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora