Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 6:43 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Privación de derecho a voto que posiblement no procede
NotaPublicado: Jue Ene 24, 2008 7:24 pm 
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Buenas,

Un preguntilla un poco borde...jeje

Mi administradora es un API metida a administradora, y no se si esto es normal:

* En el inicio del ejercicio se acordo pagar las cuotas cada trimestre (sin establecer período de pago).

Ejemplo de lo que hace la individua en cuestión:

Lanza convocatoria junta ordinaria a día 1-02-08, se supone que al no estar establecido periodo de pago tienes toooodo el trimestre para pagar tu cuota (del 01-01-08 al 31-03-08 ) ¿Correcto?, entonces porque pone en las convocatorias "Deudas a día de hoy" y en el acta idem de lo mismo.... se supone que uno es "deudor" cuando vence ese periodo de pago. Además de esto en la propia reunión te priva del Dº a voto...

Antonio R, corrigeme si me confundo...

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 24, 2008 9:17 pm 
Experto
Experto

El hecho de ser administrador no te da la certeza de que aciertes en todas las acciones que realice.

Seguramente si se le comenta, de forma correcta, y se le da tiempo a pensar la cuestión, pues rectificará. De no hacerlo, podeis ir pensando en cambiar de administradora.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 24, 2008 10:24 pm 
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Por supuesto, todos somos humanos, además se lo he comentado en privado por no hacerle la faena en una Junta porque una administradora/or que pierde la credibilidad esta vendida.

Así que nada ya ha rectificado y me ha dado las gracias.

No me piero poner en la piel de un Administrador porque leo muchos problemas...pero me hago una pregunta ¿En que trabajo no hay problemas?...EN TODOS.

Por lo tanto hay que comprender a estos profesionales que sufren el "sabelotodismo" de muchos que se aburren.

Yo la verdad es que pienso que muchos de estos tipos se merecen un monumento por lo que aguantan.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora