|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 6:01 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
JorgeJordi
|
Asunto: ANTENA COMUNITARIA Publicado: Jue Feb 28, 2008 12:29 pm |
|
 |
Principiante |
 |
|
Saludos,
vivo en una comunidad de 4 casas unifamiliares pareadas (dos y dos).
La antena comunitaria, al haber sólo una, se encuentra en el tejado de una de las casas. Sólo hay una conexión de antena en cada vivienda. Quisiera colocar otra entrada de antena en el piso superior de mi vivienda, adyacente a la que tiene la antena. Para ello, la opción más lógica y barata es pasar un cable sobre el tajado de la casa de mi vecino hasta mi tejado.
¿Puede oponerse el vecino a ello? La antena es un elemento comunitario, y por ello deberíamos de tener acceso a ella, ¿no? ¿Es necesario un acuerdo de la mayoría (tres de cuatro, en este caso?
Muchas gracias de antemano por las posibles respuestas.
|
|
Arriba |
|
 |
comunero
|
Asunto: Publicado: Jue Feb 28, 2008 1:11 pm |
|
 |
Experto |
 |
|
Es tu opcion más barata y cómoda, pero hay que tener en cuenta que inicialmente no se pensó así y el servicio coumunitario no lo recoje.
Si se amplian las tomas, la señal variara y puede afectar al resto de vecinos. La decisión debe ser concensuada y con tan poquitos vecinos que soy no debería ser problema.
Buscar una solución de común acuerdo.
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|