|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 3:23 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
trajana
|
Asunto: presidente miente en juicio- administrador incompetente Publicado: Mié Mar 12, 2008 3:33 pm |
|
 |
Principiante |
 |
|
: Hola, es por un problema de tejado, varios vecinos se negaron a reparar un tejado que causa daños en diferentes viviendas, entre ellas la mía , aconsejados por el administrador (se habia denunciado al constructor y esperabamos lo atendiera)nos negamos a reparar. Otro vecino no estaba dispuesto a esperar y denuncio a la comunidad, que ha perdido el juicio ya que cuando se compró esa vivienda la comunidad se comprometió a reparar los defectos (en fin, por no pagar 30 € nos toca pagar casi 500 € y eso si el vecino traga.). Me enteré que el Presidente que fue al juicio dijo que esta vivienda era la única afectado (es una burda mentira, son 10 viviendas , penoso) y que era porque había realizado obras ( cuando se está reclamando al constructor desde que se entregaron las viviendas, es más, el informe al arquitecto se pidio incluso antes de que estos vecinos y yo compraramos las viviendas..ellos por lo menos sabian algo..yo nada..). Hemos preparado junta para buscar un administrador competente (....en la que nos enteramos que propio administrador se autoriza “pagas extras”....). ¿.Podemos pedir responsabilidades al administrador?. ¿ y al que me vendió el piso?. ¿ Me perjudica la declaracion del presidente en el juzgado¿ ¿Puedo negarme a pagar la derrama por haber comprado el piso después de descubrir los defectos sin que la comunidad me informara ?. Espero alguien me lo aclare.
|
|
Arriba |
|
 |
comunero
|
Asunto: Publicado: Mié Mar 12, 2008 4:37 pm |
|
 |
Experto |
 |
|
Demasiado liado para que se te pueda aclarar en un foro, necesitas la asistencia de un abogado que valore en vista de papeles y datos reales.
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|